me recomiendan actualizar software del ipod?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Ene 2007, 08:53# 1

es recomendable?? alguna vez alguien me dijo que si mi ipod funcionaba bien entonces no tenia caso actualizarlo....ahora tengo la 1.2 y como veran en la imagen la 1.2.1 es la que actualizaria

y otra pregunta

abajo viene la barra para mostrar la cantidad de GB en video foto audio.....lo que no se es porque me aparece en otros (color naranja) 1.6 gb....hace tiempo use el ipod para pasar un dvd de una pc a una lap ya que era la manera mas comoda y rapida de hacerlo...pero despues borre esos archivos.....ahora no se porque me esta apareciendo eso....problemas de espacio no tengo y es que ahora recien quite unos cuantos videos, pero aun asi son 1.6gb muy apreciables

Imagen

Gracias  
Etiquetado en:
11 Ene 2007, 02:41# 2

si lo actualizas te quitara ese espacio utilizado que tienes a mi me paso lo mismo aparte de que tiene la aplicacion de el brillo en la pantalla y el buscador

Imagen Imagen
Gracias  
11 Ene 2007, 04:47# 3

lo acabo de actualizar pero no desaparecio eso de Otros, en color naranja

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Ene 2007, 04:49# 4

Eso de otros pueden ser carátulas o archivos que hayas guardado en el iPod en modo disco.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
11 Ene 2007, 04:51# 5

de hecho si guarde unos archivos hace unos dias, pero despues de descargarlos en la lap los borre...ahora no se porque continua eso
ademas me meti al ipod por medio de mi pc para ver el contenido y salen las 4 carpetas comunes del ipod pero hay 2 archivos ocultos...supongo que esos son los de los 1.64 gb que tengo ocupados...pero entonces como los quito?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Ene 2007, 04:51# 6

Y carátulas?

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
11 Ene 2007, 05:01# 7

segun yo las caratulas te aparesen en un azul distinto al de la musica

Imagen
Gracias  
11 Ene 2007, 05:17# 8

de las caratulas tambien me dijeron que podia ser....y que eran como 400 kb por archivo....y tengo cerca de 2200 entonces 400kb por cada mp3 no daria 1.64 gb

Gracias  
11 Ene 2007, 13:44# 9

Utiliza el buscador, me suena que alguien, hace tiempo, encontró la solución. Es algo de música antigua borrada, que se queda como residual o algo así.

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
11 Ene 2007, 20:32# 10

pues ya use el buscador y no encontre nada, solo algunas otras personas que tambien dicen que son las caratulas

ayer estaba viendo el contenido del ipod y mostraba 6 archivos, dos de ellos eran archivos ocultos
hice que se hicieran visibles los archivos ocultos pensando en que podian ser los que ocupaban ese giga...pero al parecer no...esto fue lo que aparecio

Imagen

Gracias  