Recomendaciones en la utilización

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Sep 2006, 19:41# 1

Hola a todos, tengo una duda que me ronda desde hace tiempo y todavía no he conseguido aclararme con ella, a ver si alguno me puede solucionar el tema:

¿Qué es mejor para la batería utilizar el ipod sin conectar al ordenador y posteriormente una vez que se agote la batería cargarlo, o bien utilizarlo siempre que se pueda conectado al ordenador para que no se gaste la batería?

¿Tendría alguna consecuencia negativa para la batería el hecho de que siempre que lo utilice lo tenga conectado al pc?

Muchas gracias y un saludo a todos

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
08 Sep 2006, 08:30# 2
eseefece escribió:Hola a todos, tengo una duda que me ronda desde hace tiempo y todavía no he conseguido aclararme con ella, a ver si alguno me puede solucionar el tema:

¿Qué es mejor para la batería utilizar el ipod sin conectar al ordenador y posteriormente una vez que se agote la batería cargarlo, o bien utilizarlo siempre que se pueda conectado al ordenador para que no se gaste la batería?

¿Tendría alguna consecuencia negativa para la batería el hecho de que siempre que lo utilice lo tenga conectado al pc?

Muchas gracias y un saludo a todos

Este tema ha salido ya varias veces en el foro. En teoria de igual. Según dicen los entendidos del foro :D , la bateria del ipod no tiene memoria.

salu2
Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  