Estás en: RAYONES IPOD

RAYONES IPOD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Ene 2008, 04:18# 1

boeno mi parte de atras del ipod esta toda raayada dicen ke es casi normal pero kiero kitarle unas rayas de la parte de enfrente en la parte negra alguien sabe si venden algo especial???

Mi Madre Me dio al vida
Pero el ipod le dio sentido
Gracias  
Etiquetado en:
05 Ene 2008, 04:20# 2

una cosa que es como pasta d diente pero no se donde se consigue ademas oi que esas espumas solo sirven para micra y creo que el ipod es de cristal eso creo

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
05 Ene 2008, 04:24# 3

Si Hay una pasta que le hechas y te saca las rayas yo se de uno que se llama Polywatch

http://cgi.ebay.es/Polywatch-Elimina-la ... dZViewItem

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Ene 2008, 04:26# 4
ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
05 Ene 2008, 15:43# 5

yo tengo otra especie de rayones en la parte trasera al iPod (donde no esta la pantalla)

pero paso un pequeño trapo y la mayoria desaparecen. a alguien mas le ha pasado?

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Ene 2008, 20:22# 6

Pues he tenido la suerte de que no se me rayaran más de lo normal.

Y lo has pasado asi a secas? es decir, sin ningún tipo de crema o líquido?

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
05 Ene 2008, 23:44# 7

no, simplemente con la camiseta
ademas no son huellas ni nada, son algo muy parecido a rayones (creo que son rayones). cuando paso la camiseta por la parte trasera se queda todo claro, sin huellas ni rayones (¿?).
de todas maneras en el carrefour no me dijeron nada de ningun liquido por rayones ni nada, simplemente me lo vendieron, voy a ver el leeme pa ver que encuentro sobre el tema

saludos

Imagen
Gracias  
06 Ene 2008, 05:21# 8

yo que estoy aqui en mexico utilizo Brasso :shock: es una pasta para pulir metales pero sin miedo :? le puedes echar a la parte de la pantalla con movimientos circulares y queda como nuevo solo utiliza un paño de algodon que sea sumamente suave y listooooo 8)

Imagen Imagen
Gracias  
06 Ene 2008, 14:22# 9

uuuuu, yo a mi iPod no le echo esas cosas XDDDDDDDDD con mi iSkin Evo 4 Duo tiene de sobra.
Pobrecito mi pekeñín...espero k nunca le pase nada malo :lol::lol::lol::lol::lol:

Gracias  