Rayones en el iPod 5G - Newer Technology Clean & Polish Kit

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Mar 2008, 18:47# 1

Buenas.

Sé que éste tema ha sido planteado unas chorrocientas mil veces en foros de iPods alrededor de todo el mundo. Y es que a estas alturas ya estamos todos conscientes de que el iPod se raya sólo con mirarlo, especialmente la parte posterior, que es un verdadero imán de rayas.

La parte posterior de mi iPod se veía moderadamente sucia y con algunos rayoncitos. Pretendo venderlo, así que pensando en que debería entregarlo en mejores condiciones, compré un kit de limpieza de la empresa Newer Techonology. El producto en cuestión se llama Clean & Polish Kit y consiste en una serie de soluciones (dos son líquidos y uno en plan crema) que se aplican de manera específica y en un orden especial sobre la superficia sucia y rayada a reparar.

Pues bien, me seguí al pie de las letras las instrucciones (que vienen en inglés), pero no veo en qué parte me perdí. Incluso, podría afirmar que en la parte posterior del iPod, donde apliqué estas soluciones, hay más rayones pequeños que antes, si es que no quedó exactamente igual.

Quiero saber si alguien acá ha utilizado este producto y pueda contarme de su experiencia. Estas benditas rayas ya me tienen enfermo.

Mis artistas más escuchados:
Imagen

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
31 Mar 2008, 20:37# 2

Bue... cualquiera que pueda decirme algo respecto al tema de los rayones es libre de opinar (ya que al parecer nadie ha ocupado el producto que menciono).

Saludos.

Mis artistas más escuchados:
Imagen

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
02 Abr 2008, 22:50# 3
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  