Estás en: 3 rayas.

3 rayas.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Jun 2007, 13:49# 1

Hola, antes un poco de leyenda, tengo un IPOD 5G de 80GB desde enero. Lo uso todos los dias en la oficina con los parlantes y en la calle con audifonos. Siempre esta con una funda de silicona y con la mica transparente para proteger la pantalla.
Bueno, hace menos de 10 minutos conecte el IPOD para recargarlo con el adaptador a la corriente de pared (el adaptador me vino con el IPOD asi que lo uso siempre en vez de la pc). Cuando la pantalla estaba en negro y aparecio la manzana antes de inciar me di con la no grata sorpresa de que la pantalla tiene 3 rayas, me explico.

Mirando de frente al IPOD donde incia la pantalla encima del menu (circulo) salen 3 rayas brillosas, es decir como si la pantalla se estuviera despintando desde adentro. Al principio pense que era la mica, pues la retire y nada. La pantalla que estaba cubierta con la mica no esta rayada, las 3 rayas son de adentro...como si estuvieran detras del vidrio. No son muy largas pero si notorias cuando algun video tiene partes negras.

Que puede ser, estoy realmente preocupado....

Gracias.
Roberto.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
27 Jun 2007, 15:01# 2

Cierro este, evita escribir 2 veces lo mismo :)

Gracias  
27 Jun 2007, 17:12# 3

Puede ser que se te haya rayado?

vale, si ella arbitra yo juego!

Imagen

Tutorial programas de TV <= cortesía del menda (weno, y de spky k me ayudó a poner la dirección en la firma) :wink:
Gracias  
27 Jun 2007, 17:28# 4
Magodoz escribió:Puede ser que se te haya rayado?

Pero esta diciendo que es por adentro no por la pelicula de plastico, creo que se te cuarteo la pantalla de LCD
Gracias  
27 Jun 2007, 18:11# 5

una fotiko aquí no iria mal ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
27 Jun 2007, 18:21# 6

eso, eso, una foto please

vale, si ella arbitra yo juego!

Imagen

Tutorial programas de TV <= cortesía del menda (weno, y de spky k me ayudó a poner la dirección en la firma) :wink:
Gracias  
27 Jun 2007, 18:25# 7

Intente tomarle una foto pero es imposible, no se nota, pero hice un grafico en corel de mas o menos como se ve. No es raya en la pantalla, es por dentro...o sea detras del vidrio.
Tengo temor que se vaya haciendo mas grande....ojo que el IPOD no a sufrido ningun golpe o caida, siempre esta bien cuidado.

Gracias.
Roberto.

Gracias  
27 Jun 2007, 18:28# 8
Roberto Rios escribió:Intente tomarle una foto pero es imposible, no se nota, pero hice un grafico en corel de mas o menos como se ve. No es raya en la pantalla, es por dentro...o sea detras del vidrio.
Tengo temor que se vaya haciendo mas grande....ojo que el IPOD no a sufrido ningun golpe o caida, siempre esta bien cuidado.

Gracias.
Roberto.

Amigo me paso lo mismo con mi iPod Video por eso te lo digo, por ejemplo se hace mas notorio cuando pones un video o algun fondo en negro se ve una raya blanca, yo no tuve mas remedio que cambiar la pantalla $90.00 dollars sin instalación
Gracias  
28 Jun 2007, 17:07# 9

Gracias amigo, que joda, porque demonios pudo pasar eso?...., ahora mi problema es que aca en Peru el ipod no es muy comercial y con las justas se encuentran accesorios....o sea que una pantalla nueva esta bien dificil que encuentre por el momento....y a eso le sumamos quien la instala y que lo haga bien....,

Dime, esas rayas van a seguir avanzando?.....

Saludos.
Roberto.

p.d. lo que si encontre en una tienda fue la bateria interna del IPOD (72 horas de duracion), esta US$45, y me dijero que solo se abre el ipod y se cambia....mismo celular....., ¿sera cierto?....

Gracias  
28 Jun 2007, 17:10# 10

utiliza el buscador, hay colgado por ahí un vídeo de como abrir el iPod y cambiar la batería, creo que en http://www.ifixit.com hay vídeos de como hacerlo.

Suerte...

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  

Publicidad
Publicidad