Hola, antes un poco de leyenda, tengo un IPOD 5G de 80GB desde enero. Lo uso todos los dias en la oficina con los parlantes y en la calle con audifonos. Siempre esta con una funda de silicona y con la mica transparente para proteger la pantalla.
Bueno, hace menos de 10 minutos conecte el IPOD para recargarlo con el adaptador a la corriente de pared (el adaptador me vino con el IPOD asi que lo uso siempre en vez de la pc). Cuando la pantalla estaba en negro y aparecio la manzana antes de inciar me di con la no grata sorpresa de que la pantalla tiene 3 rayas, me explico.
Mirando de frente al IPOD donde incia la pantalla encima del menu (circulo) salen 3 rayas brillosas, es decir como si la pantalla se estuviera despintando desde adentro. Al principio pense que era la mica, pues la retire y nada. La pantalla que estaba cubierta con la mica no esta rayada, las 3 rayas son de adentro...como si estuvieran detras del vidrio. No son muy largas pero si notorias cuando algun video tiene partes negras.
Que puede ser, estoy realmente preocupado....
Gracias.
Roberto.