Pero preguntate una cosa te vale la pena inver otros 130 euros con la instalcion y pantilla en el iPod no preferirias esperar hasta q se te jodiera del todo o comprarte uno q no sea ipod para reproducir videos
Estás en: 3 rayas.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pero preguntate una cosa te vale la pena inver otros 130 euros con la instalcion y pantilla en el iPod no preferirias esperar hasta q se te jodiera del todo o comprarte uno q no sea ipod para reproducir videos
Aca en Mexico tambien es dificil conseguir piezas, las rayas no van a seguir anvanzando, cambiar la bateria en un iPod Video si es facil, por que solo abres el iPod, y desconectas la bateria ya que esta no esta soldada a la placa, como en los iPod Nano 1G, y perdon pasa el link de la pagina de la bateria interna, se me hace mucha autonomia, please
yo tambien soy victima de el mismo problema!! claro son 2 rayitas y si por dentro de un dia para otro ...no sera talvez por el ipodwizard??
salu2!
retlaw escribió:yo tambien soy victima de el mismo problema!! claro son 2 rayitas y si por dentro de un dia para otro ...no sera talvez por el ipodwizard??
salu2!
Me parece raro que no puedas acudir a la garantía. ¿O Donde lo compraste? ¿En Barrios Altos?
Leí el título y recordé este caso:
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=16075&highlight=
Acudan a la garantía. En el caso de Roberto, está a tiempo y que vea si se lo hacen válido. Y en el caso de retlaw, no lo sé..... tienes menos de un año con el ipod?
Acaso la "media luna" que se ve está ahi? o es el reflejo?
si el chicopixel y su original nick... xD