Rayas en la pantalla del ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Nov 2006, 23:56# 1

Me gustaria saber si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi:

Mi ipod 30Gb cuando esta en reproduccion se ve como si la pantalla temblara... como si vibrara... es un efecto muy ligero pero se nota que está ahi, lo hace cuando mueves la rueda y parece que dandole unos golpecitos, no es muy facil de ver sobre el blanco pero en un video se ve claramente.... el que lo tenga se dará cuenta de lo que estoy hablando.

La anecdota está en que lo envié a reparar a un servicio técnico y me lo cambiaron por otro pero hace EXACTAMENTE lo mismo....

Me consta que no todos los iPods hacen esto... ya que he probado modelos de amigos que no hacian estas rayas. A alguien le ha pasado???? como lo solucionasteis????

Nota- Antes de esta ultima actualizacion lo hacia de una forma mas acusada, así que no se si será cuestion de esperar a un nuevo firmware o realmente está defectuoso, pero isisto: el de compañeros mios no hacian esto.

Gracias

iPod 5G 30Gb Blanco + EVO3 Blnc+ InvisibleShield + Sony MDR-EX71SL Blncs
Gracias  
Etiquetado en:
06 Nov 2006, 06:02# 2

Hola. Puede ser un problema con la alimentación de la pantalla, debido a un transistir defectusoso. Acude a la garantía otra vez, fíjate en el número de serie del cacharro, para evitar que te lo cambien por el "mismo".

Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Nov 2006, 10:17# 3

Vuelve a usar el servicio tecnico.

Esta claro que si ya te lo cambiaron una vez, es porque no es normal que te haga eso...

salu2

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
07 Nov 2006, 01:22# 4

Suerte con la garantia

Gracias  
20 Nov 2006, 19:29# 5

Bueno... ya fuí a la tienda... y me lo cambiaron por otro... este esta bien, gracias a todos

iPod 5G 30Gb Blanco + EVO3 Blnc+ InvisibleShield + Sony MDR-EX71SL Blncs
Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Nov 2006, 20:10# 6

Bueno pues...

TEMA CERRADO

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  