hola, mi ipod classic de 80 Gb se comenzo a formar una raya doble en la pantalla que me impide ver mis fotos y videos, saben si ya se daño el LCD de la pantalla o pudiera ser algun virus en el software??
Estás en: rayas en el LCD del ipod classic de 80Gb
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola, mi ipod classic de 80 Gb se comenzo a formar una raya doble en la pantalla que me impide ver mis fotos y videos, saben si ya se daño el LCD de la pantalla o pudiera ser algun virus en el software??
a mi me ha pasado en computadoras :S en varias ocasiones se debia a una falla de software, lo cual arregle completamente formateando pero otra ocasion fue una falla de la tarjeta madre del PC, osea, garantia y cambio por completo, si tienes garantia te recomiendo hablar a soporte tecnico por que normalmente te hacen hacer unas pruebas para ver si se logra arreglar, si no es asi, esperemos que alguien de los que conoce mas te pueda echar una mano por que no conozco tanto como para saber exactamente que pasa.
Espero te sirva de algo, saludos!
gracias, pero ya reinicie y cargue nuevamente el itunes, pero siguio igual, ademas de que la raya va creciendo, practicamente ya esta de lado a lado de la pantalla, gracias.