radio iPod busca emisoras sin parar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Feb 2009, 13:48# 1

Hola, tengo el siguiente problema:
Enciendo la radio del iPod y no se para en ninguna emisora de ningún modo, cada 5 segundos aproximádamente cambia a la siguiente emisora y no permanece en ninguna. Lleva así un rato y si no lo apago no para. Esto no lo había hecho nunca antes, siempre había funcionado correctamente.
He probado a apagarlo, a conectarlo al PC, etc, y sigue igual. Alguna solución???

Gracias  
Etiquetado en:
03 Feb 2009, 17:27# 2

Pues mi radio me ha costado 55 euros y no sintoniza cadenas de embergadura nacional tales como los cuarenta o cadena cien. ¿sabes si es normal? Con el móvil las cojo sin ningún problema.

Gracias  
04 Feb 2009, 09:29# 3

Sí, eso pasa dependiendo del sitio donde te encuentres, supongo. A mí me ha ido siempre muy bien, la tengo desde hace más de año y medio, pero en mi actual trabajo había veces que no podía escuchar los 40, le costaba mucho. Ahora mismo ni eso, está para tirarla a la basura, porque está como rastreando emisoras todo el rato y haga lo que haga no se queda en una.
Además, cuando lo apago, si pongo en HOLD en modo bloquear se enciende solo...:S
No sé que ha pasado, pero desde hace dos días se me ha venido abajo totalemente.

Gracias  

Publicidad
Publicidad