Radio del Ipod conectada a los altavoces, no funciona???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Ene 2007, 21:41# 1

Hola, mi Ipod ya funciona y es muy bonito y muy salado. Me acabo de comprar la radio para el Ipod (que, por cierto, estaba agotada y las instrucciones no vienen en español) y cuando la conecto a los altavoces del Ipod no la reconoce y no la puedo escuchar. Eso es asi??
Me voy a explicar mejor:
Yo meto la clavija de la radio en la parte de atras de los altovoces, con el Ipod metido en los altavoces, como si estuviera cargando, y yo creia q asi iba a poder escuchar tambien la radio, pero no es asi. Lo normal es q el Ipod no reconozca la radio y no la pueda escuchar??

Graciassssssss

Gracias  
Etiquetado en:
20 Ene 2007, 23:36# 2

Normalmente, la conexión que tienen los parlantes es para conectar el cable USB, y de esta manera sincronizar y cargar el ipod mientras lo tienes en los parlantes.

La radio funciona solamente conectada directo al ipod.

Fijate si tus parlantes no tienen una entrada de auricular normal, y de esta manera puedes conectar El accesorio de radio directo al ipod, y los parlantes a la salida de auriculares.

Gracias  
22 Ene 2007, 21:24# 3

Que son los parlantes? Yo lo que tengo en el altavoz del Ipod son dos salidas en las que se puede enchufar el adaptador, y el mismo enchufe que tiene el Ipod en el culo donde se podria conectar, por ejemplo, la radio. Es decir, si yo conecto la radio ahi, no funciona??
Como si funciona es conectando un cable desde el altavoz al enchufe de los auriculares del Ipod, pero claro, eso no quiero porque gasta la bateria.

Entonces de la otra forma no se puede???

Gracias  
24 Ene 2007, 01:54# 4
La Bicha escribió:Que son los parlantes?

Altavoces.
Gracias  