Radio de coche para iPod y cable...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Jul 2012, 01:08# 1

Buenas:

El tema es que acabo de pillar la Pioneer MVH-1400UB por 60€uretes para ponérsela a un coche heredado del año la tos XD y he pillado ésta porque es compatible con iPod... el tema es que antes de instalarla y abrirla y todo eso he estado mirando la web para resolver dudas y me ha surgido una que no consigo dilucidar...

El iPod -iPod classic en mi caso- se conecta a la radio mediante un cable que en la web pone como opcional y cuesta 30€... ¿No vale el cable que trae el iPod de iPod a USB con el que lo conecto al Pc, debe ser un cable "especial"? Porque en la web de Pioneer el cable de marras lo cobran a 30€ y me sale casi mas caro el collar que el perro XD

En la parte trasera de la caja aparecen de un punto común el iPhone/Ipod y un "portable media player" genérico y pone "portable media player's original cable"... pero claro no se si eso atañe también al iPod o solo al "genérico"...

Lo mas importante es eso, y lo segundo si éstas radios que controlan el iPod desde la radio lo hacen adecuadamente, es decir, que puedes ver categorías "albumes, artistas, género" e ir entrando en las subcategorìas hasta llegar donde quieres igual que en el iPod.

Es que si no... casi sale mas a cuenta una radio con entrada mini-jack y alapachú aunque tenga que desviar mucho la mirada para cambiar de canción y tal, no lo haría y punto n_nUUUU

Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
25 Ago 2012, 13:55# 2

Hola juanma,el cable que necesitas no tiene que ser necesariamente ese que te venden,el cable que te vino con el ipod te sirve ,te digo porque yo tengo un pioneer en mi auto y funciona de 10,lo unico malo es que no podes elegir el tema que queres escuchar,pasan uno atras del otro en orden alfabetico.

Gracias  