Buenas:
El tema es que acabo de pillar la Pioneer MVH-1400UB por 60€uretes para ponérsela a un coche heredado del año la tos XD y he pillado ésta porque es compatible con iPod... el tema es que antes de instalarla y abrirla y todo eso he estado mirando la web para resolver dudas y me ha surgido una que no consigo dilucidar...
El iPod -iPod classic en mi caso- se conecta a la radio mediante un cable que en la web pone como opcional y cuesta 30€... ¿No vale el cable que trae el iPod de iPod a USB con el que lo conecto al Pc, debe ser un cable "especial"? Porque en la web de Pioneer el cable de marras lo cobran a 30€ y me sale casi mas caro el collar que el perro XD
En la parte trasera de la caja aparecen de un punto común el iPhone/Ipod y un "portable media player" genérico y pone "portable media player's original cable"... pero claro no se si eso atañe también al iPod o solo al "genérico"...
Lo mas importante es eso, y lo segundo si éstas radios que controlan el iPod desde la radio lo hacen adecuadamente, es decir, que puedes ver categorías "albumes, artistas, género" e ir entrando en las subcategorìas hasta llegar donde quieres igual que en el iPod.
Es que si no... casi sale mas a cuenta una radio con entrada mini-jack y alapachú aunque tenga que desviar mucho la mirada para cambiar de canción y tal, no lo haría y punto n_nUUUU
Un saludo.