Quitar fecha y bateria mientras reproducción...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Mar 2008, 19:40# 1

Hola!Soy recien llegado...y también con ipod nuevo y por lo tanto novato jeje...
Mi pregunta era práctica...tengo un ipod classic de 80 gb y mientras estoy escuchando, por ejemplo en aleatorio, se pone automaticamente después de un rato, 1 minuto o así me parece, la pantalla con la hora, el play y la bateria...
A mi me personalmente no me parece util ya que cuando cambio de canción me gustaria ver su titulo, cover y demás antes que ver la hora...
Hay alguna manera de quitar esto??creo que en las anteriores generaciones esto no pasaba...he mirado en los ajustes y no veo ninguna opción de hora o de salvapantallas....lo unico que he conseguido es si pongo el temporizador de luz siempre activado creo que ya no me aparece...pero supone gastar toda la bateria en luz, verdad??
A ver si lo podeis aclarar...Gracias de antemano.
1 Saludo

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
19 Mar 2008, 19:42# 2

Hola mariete, bienvenido!

Precisamente eso comentamos hace tiempo. Y yo también quisiera que no tuviera esa opción, porque me gustaría estar viendo qué canción está tocando sin tener que estar toqueteando la rueda para que se quite el salvapantalla.

Pero no, no hay manera de quitarlo. Igual en un futuro (cercano, espero) con nuevo firmware se puede arreglar. A ver qué pasa.

Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad