Quitar arañazos en iPod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Oct 2006, 06:40# 21
JackBarnes escribió:LA SOLUCION

film de teflon para la cocina

Imagen

Efectivamente. 8)8)8)8)8)

Gracias Antilis. Voy a investigar los componentes del Aladdin para obtener un sustituto.

iGerman, el post aún tiene vigencia porque los de la Apple siguen empeñados en sacar iPods muy susceptibles. Pero que es viejo.... es viejo.
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
09 Oct 2006, 22:33# 22

Jaja, ok,...entiendo.

Saludos.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
14 Oct 2006, 11:33# 23

Yo uso Alladdin y le quite todos los rallajos de la parte metalica, ademas de la suciedad que contenia.

Gracias  
15 Oct 2006, 01:37# 24

No, ponerle ese film de teflon solo terminara arruinando el iPod.

Hace poco fui al centro de servicio Apple, y yo aun tenia puesto el plastico ese que viene con el iPod cuando es nuevo, y me dijeron que dejarle ese plastico es terrible, pues no deja "respirar" al iPod, supuestamente el iPod respira por la rendija alrededor de la click wheel.

iPod video U2 Special Edition
moshi iGlaze video Obsidian Crimson
Imagen
Gracias  
15 Oct 2006, 07:32# 25

Yo se lo deje hasta que quedo rayadisimo, y opte por un plástico especial.

Y el brasso si le quita lo rayado un poco a la parte metalica!.... pero no lo deja como espejo... jejeje eso que quede claro... le quitara un par de arañazos y lo deja muy brillante como nuevo.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
22 Oct 2006, 04:24# 26
iSp1der-X escribió:No, ponerle ese film de teflon solo terminara arruinando el iPod.

Hace poco fui al centro de servicio Apple, y yo aun tenia puesto el plastico ese que viene con el iPod cuando es nuevo, y me dijeron que dejarle ese plastico es terrible, pues no deja "respirar" al iPod, supuestamente el iPod respira por la rendija alrededor de la click wheel.

Bueno, haz como yo... le quitas todo pero ejas solo la parte de la pantalla, Yo la corté con unas tijeras bien despacito.

De todas maneras comentarte que eso es una chorradilla entre comillas, ya que sino las fundas tambien lo arruinarian, ya que no dejan transpirar del todo bien, y mas si es de silicona.

venga... un saludito.
Gracias  
22 Oct 2006, 05:11# 27

osea ke la iskin no la dja respirar? ....mmmmmm me huele a problema.......

Imagen
Gracias  
22 Oct 2006, 08:04# 28
NecromancingSaga escribió:osea ke la iskin no la dja respirar? ....mmmmmm me huele a problema.......

Site fijas La Iskin por la parte de atrás viene agujereada, 1 para envitar condensación y que la pantalla se empañe y 2 refrigeración...

Ta to pensaaaooooo..... ;)
Gracias  
22 Oct 2006, 09:44# 29

Yo no se... eso me dijeron los de Apple... no me dijeron nada de fundas especificas ni de la invisible shield, solo me dijeron que el iPod respira por la click wheel.

iPod video U2 Special Edition
moshi iGlaze video Obsidian Crimson
Imagen
Gracias  
23 Oct 2006, 17:03# 30
iSp1der-X escribió:No, ponerle ese film de teflon solo terminara arruinando el iPod.

Wow, hasta los vendedores estan entrenados para hacernos caer !!

Es todo una estrategia para que tengamos que comprar fundas, cremas, plasticos y finalmente: otro IPOD.

Ah, HOLA a todos! soy chileno, 26 años y he pasado por el ipod U2, luego el mini (que material mas bueno!, no se rayaba con nada), y actualmente el Ipod Video 60GB, que ya está bien rayado a pesar de la funda que le puse.
Gracias  