Quitar arañazos en iPod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Ene 2005, 22:39# 11

Hola Pelimetal, GRACIAS POR FELICITARME.
Ya conozco la tienda esta de Golden Mac, fui antes de pedr mi funda por internet, pero nada tenian los isocks esos que son mas caros..., y dos fundas mas muy feas que no permitian el acceso de los botones y costaban unos 40€!!! :P:P
Asi que nada a comprar via internet y asi lo hice, jeje.

Ya con mi ipod nano 8gb!!
Gracias  
Etiquetado en:
18 Jun 2006, 19:13# 12

Tengo un ipod negro y desde el primer día tiene una funda de silicona.. que no ha servido de nada porque la parte de atrás está rayadisima.. entonces buscando soluciones encontre eso del iCleaner.. pero no sé que ''pack'' tengo que pedir.

No son arañazos muy profundos, y es solo para la parte de atrás, despues de pasarle eso le voy a poner el IS ^^. ayudadme porfavorr

Gracias  
21 Jun 2006, 22:24# 13
Yeyo escribió:Tengo un ipod negro y desde el primer día tiene una funda de silicona.. que no ha servido de nada porque la parte de atrás está rayadisima.. entonces buscando soluciones encontre eso del iCleaner.. pero no sé que ''pack'' tengo que pedir.

No son arañazos muy profundos, y es solo para la parte de atrás, despues de pasarle eso le voy a poner el IS ^^. ayudadme porfavorr

Pues compra el completo yo lo compre y si es bueno, pero aun asi, lo tengo con un plastico cubierto, XD, te recomiendo que no uses el BRASSO, eso es para metal, pero, para la Mica,, mmm puede opacarla y quedar dañada =(
Mexico
|FCK| SMOKE
Gracias  
03 Jul 2006, 15:19# 14

hola a a todos, miren encontre x ahi lo del brasso y oh casualidad en mi casa habia, no lo pense 2 veces y lo hice, la parte trasera al pasarle volvio a brillar como nuevo y podria decir que muchos ralloncitos se fueron, cambio bastante con ese producto el aspecto de la parte metalica y despues hice lo mismo pero con la parte de adelante y mucho no se noto pero si en la pantalla.ni en la parte delantera y trasera se opacan para nada. Aca en argentina el brasso es elgo muy comun jaja

Gracias  
12 Jul 2006, 17:54# 15

Yo me compre una funda belkin, una lamina de plastico como la que viene al comprar el ipod.
Da muy buen resultado y es practicamente invisible lo único que ya esta algo rayado de antes de ponerlo.

Encontre tambien en el fnac unos liquidos para el ipod mini que ponia que quitaban los arañazos, tras preguntar al vendedor(que no tenia mucha idea) mire en internet pero tampoco encontre mucho.

¿ Alguien ha comprado esos liquidos y me puede dar su resultado? valian 12€ y eran 3 tubos con diferente contenido.

Gracias  
08 Oct 2006, 23:45# 16

Para toda clase de rayaduras... usa un limpiametales de esos que son un algodoncito rosadito que viene en una lata... los resultads son sorprendentes. Yo lo he usado y uso con las pantallas de los moviles, relojes, radio Cd de coche, en fin, todo lo que tenga pantallita plastica o de cristal.

Le das un repasito con el algodón y luego con una gamuza seca...

Saludos y a disfrutar de vuestros Ipod,siempre impecables.

Gracias  
09 Oct 2006, 00:13# 17
antilis escribió:Para toda clase de rayaduras... usa un limpiametales de esos que son un algodoncito rosadito que viene en una lata... los resultads son sorprendentes. Yo lo he usado y uso con las pantallas de los moviles, relojes, radio Cd de coche, en fin, todo lo que tenga pantallita plastica o de cristal.

Le das un repasito con el algodón y luego con una gamuza seca...

Saludos y a disfrutar de vuestros Ipod,siempre impecables.

Oye eso está muy bien, podrías poner un link o una foto del producto ese. Haber si me levanto uno similar por acá en Monozona.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Oct 2006, 00:31# 18

Este post es viejísimo :S, porque siguen poniendo replys?

Mar Ene 04, 2005.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
09 Oct 2006, 00:36# 19

Aquí tienes una imagen...

Supongo que habrán muchas marcas.. el caso es que es un algodoncito impregnado en un liquido. De todas maneras, antes de aplicarlo al Ipod, procura hacer una prueba en algun reloj viejo o algo así. No vaya a ser que el que tu compres, tenga algun producto abrasivo o vete tu a saber.. Ya te digo, el de la marca Aladdin, Perfecto.

Imagen[/img]

Gracias  
09 Oct 2006, 02:24# 20
LA SOLUCION

film de teflon para la cocina

Imagen
Gracias  