No quiero reestablecer!! AYUDA!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Jul 2007, 05:14# 1

Hola!!
Mi problema es el siguiente:

Tengo un iPod photo de 30GB. Hace dos días la usé como disco para pasar unos archivos de una pc a otra.
Desde entonces, cada vez que la conecta a cualquier PC dice que debe ser reestablecida por iTunes.
Sin embargo, puedo escuchar sin problemas las canciones, se ven las ilutraciones, etc. Pero ya no puedo subirle más canciones, ni usarla como disco porque windows no la reconoce.
La pregunta es:
¿Cómo hago para que windows o itunes o lo que sea me la reconozca sin tener que reestablecer? Es que si la reestablezco, perdería mis 25 GB de música, y los archivos que en el disco hay.

Espero que alguien pueda ayudarme. De antemano, gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
17 Jul 2007, 07:37# 2

Intenta usar otro programa, tipo iDump, o la suite copytrans, a ver si te reconocen el iPod.

Suerte..

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
17 Jul 2007, 22:11# 3

En el peor de los casos copia iPod_Control\Music a tu PC y restaura.

Gracias  
17 Jul 2007, 23:50# 4

el problema es que el disco duro de mi pc es de tan solo 12 GB. Y de cualquier forma, en el hipotético caso de que tuviera un disco duro mayor (puedo conseguir uno prestado), no puedo hacer backup de mi música por lo mismo de que el windows no me reconoce la ipod. Si abro mi PC en vez de aparecer el nombre de la ipod, aparece solo "unidad de almacenamiento F:"

Supongo que está dañada la partición de la ipod con la información de drive externo. O que falta algún archivo.

Ya intenté con el iDump y la suite de copytrans y no me lo reconocen. La siguiente solución viable que se me ocurre es conseguir un programa que le de formato a mi iPod pero que no me borre su contenido.

¿Conocen algún programa que haga eso?

Hay 10 tipos de personas en este mundo:
Las que entienden código binario y las que no.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Jul 2007, 00:00# 5

Hola Phinx, redimensiona tu avatar por favor. Máximo 100 x 100

Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
18 Jul 2007, 08:05# 6

Bueno, creo que puedes tener la solución, si windows te reconoce la unidad de almacenamiento, intenta entrar en ella desde Mi Pc, con la opción de "ver los archivos ocultos" activada, entra en la carpeta que te han dicho antes iPod_Control\Music, no te extrañe el formato de la música, archivos con nombres muy raros...

Copia toda la música en un HD, restaura el iPod (si no puedes con el Itunes utiliza el buscador, hay una guía de como restaurarlo con el HP no se qué...), y vuelve a copiar toda la música en la carpeta Music..

Suerte......

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Jul 2007, 08:09# 7

HP Storage Tools, está en la guía de Spky. En las preguntas frecuentes.

ImagenImagenImagen
Gracias  
18 Jul 2007, 21:12# 8

mm es que el problema es que no puedo acceder a la unidad. aparece como "disco extraíble F:" pero si le doy doble click o la quiero explorar con la columna de carpetas ala derecha, todo el sistema se colapsa. De verdad no tengo forma de hacer un rescate de mi música. A menos, como ya dije, de que haya un programa que le dé formato a mi iPod sin borrarme su contenido.

Gracias  
Moderador
Moderador
18 Jul 2007, 21:18# 9

Eso me parece que es imposible...
intentaste conectarlo a otra pc?¿ (aparte de la que le pasaste archivos)
probaste conectandolo como disco duro?¿
para conectarlo como disco duro boton central + menu y cuando te salga la manzanita boton central + play/pause

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
18 Jul 2007, 21:27# 10

Sí, intenté en dos PCs distintas además de la mía. En las tres intenté activando el uso como disco y conectandola "normal".

Supongo que me faltan los drivers o algo así. No tengo idea de lo que pueda estar sucediendo, pero en todas las PCs pasa lo mismo. Conecto y me sale un letrero "Su ipod parece estar dañado. Se recomienda que lo restaure con iTunes." O algo así.

Y cuando entro al explorardor de windows, en vez de aparecer la unidad como LOLEE (así se llama) aparece "disco extraíble F:". Si intento de alguna u otra manera explorar el "disco extraíble F:" Todo el sistema se colapsa. O por lo menos el explorador de windows. Ya sabes de que te aparece "Este programa no responde: Finalizar tarea/Cancelar"

Gracias  

Publicidad
Publicidad