quiero recuperar datos!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Ago 2006, 20:47# 1

Hola, soy nuevo en el foro. Adquirí mi iPod 5G de 30Gb en mayo y he estado dando tumbos por el foro y he probado de usar el iPodWizard, lo he utilizado i muy bien, los temas habían cambiado, pero el iTunes no lo reconocía. He actualizado el softwere del ipod con el últimoq ue había pero ahora lo único que me deja hacer es formatearlo porque según lo que dice el ordenador, el iPod no tiene formato.
Yo estaría dispuesto a formatearlo si no fuera porque en el iPod tengo todos los trabajos y fotos, no los tengo en el ordenador, i me gustaría saber si los puedo recuperar de algun modo.
Muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
30 Ago 2006, 10:20# 2

¿Puedes verlo como unidad de disco cuando lo "enchufas" al Pc?, si puedes ya lo tienes solucionado.
También intenta con el copypod o similar, a ver si te lo reconocen.

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
30 Ago 2006, 13:16# 3

En el iPod te sale algun icono como el de la cara triste o la carpeta con una exclamacion?

Gracias  
30 Ago 2006, 15:08# 4

el PC me reconoce el iPod como si fuera un disco duro más pero cuando quiero explorarlo me dice que la unidad no tiene formato y que si deseo darle formato en ese mismo moment.
en la pantalla del iPod cuando lo coencto al PC o lo intento enceder se bé la manzanita de apple como si se iniciara el iPod pero despues sale una carpeta amarilla exclamada y una dirreccion de internet debajo.

Gracias  
31 Ago 2006, 13:29# 5

carlosmozas he estado buscando el programa que dices, el "copypod" y no lo encuentro por ningún lado. tambien he pensado que hay programas para recuperar los datos de los discos duros una vez estos han sido formateados, creeis que eso podria funcionar?

gracias

Gracias  
31 Ago 2006, 20:58# 6
Divad escribió:carlosmozas he estado buscando el programa que dices, el "copypod" y no lo encuentro por ningún lado. tambien he pensado que hay programas para recuperar los datos de los discos duros una vez estos han sido formateados, creeis que eso podria funcionar?

gracias

http://www.copypod.net/

simplemente ponle en google "copypod"

¬.¬
Gracias  
02 Sep 2006, 09:47# 7

La carpeta con una exclamacion puede significar que necesita restaurar el iPod instalando el último software. Prueba a hacer un reset del iPod pulsando el botón central y el de menu hasta que salga el logo de Apple

Gracias  
02 Sep 2006, 19:40# 8

el copyipod no sirve de nada ya que el ordenador no detecta el iPod como tal sinó como un dico extraible el cual, cuando lo intentas explorar, abrir, te comunica el ordenador que no tiene formato y que si lo deseo formatear en ese mismo momento. Conclusion: con el Copypod no puedo restaurar los datos del iPod.

Tampoco puedo actualizar el softwere del iPod porque cuando intentas actualizarlo el actualizador no detecta ningún iPod.

tal vez con uno de esos programas que recuperan los datos de los discos duros una vez se formatean lo puedo solucionar......que opinais?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Sep 2006, 20:43# 9

Pero si Windows te dice que no tiene formato, lo veo difícil que puedas recuperar algo... De todos modos inténtalo, total no tienes nada que perder.

Gracias  

Publicidad
Publicidad