QUIERO MIS 76.2 MEGAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 May 2007, 06:36# 1

PUES SOY NUEVO

ME hice bolas con las canciones en mi iPod y los datos que lo habia usado como disco duro, y decidi todo desde el princicio, pero cuando veo la barra de capacidad del iTunes dice 76.2 mb usados en otras cosas como le hago para recuperarlos ??? es posible o es lo que se ocupa para el Sistema operativo y esas cosas ??

segun yo, ya borre la carpeta donde guardaba datos a lo tipo disco duro

despues hice varios resets con menu+central
despues hize resetpor el "menu secreto"
despues hize reset por el iTunes

y despues de todo eso, aun me dice 76.2 mb. en otras cosas !!!!!!!!!! :evil:

quiero saber como recuperar mis 76.2 megas !!!!

o saber si no se puede y esos los usa el iPod para cosas suyas

mi ipod es un video, blanco 5.5 de 80 gb

GRACIAS CON ANTELACION !!!!!!

iPod Video 80 Gb, Blanco + 160 Gb. Classic, Plateado
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
28 May 2007, 11:15# 2

lo primero...

despues hice varios resets con menu+central
despues hize resetpor el "menu secreto"
despues hize reset por el iTunes

eso que has echo no te sirve para borrar nada (esta bien hecho) te informo si no lo sabias...

el tema este ya lo han comentado en varios post y el tuyo no es el mas grabe (teniendo en cuenta que es de 80gb) hay alguno que tenia 3.5gb... perdidos...
ahy una carpeta en el ipod... que a veces ni aparece (o es dificil de encontrar)... que se llama ''trash'' (es como la papelera del ipod) buscala en tu ipod...
si tienes suerte la encontraras solo borrala y ya esta...

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 May 2007, 13:19# 3

Y además, no preguntes varias veces lo mismo, con que lo hagas una sola es suficiente ;)

Gracias  
28 May 2007, 23:10# 4

Creo que el chico está preguntando por un hard reset...

Gracias  
29 May 2007, 08:19# 5

el hard reset si me serviria para esto de borrar ??

si es asi, como se hace ???

se puede hacer, desconectado de la compu ???

se puede hacer conectado por el USB ???

muuuuuuchas gracias por sus respuestas !!

Se que quizas esos megas en 80 gigas, suena a poco, pero siempre se desea tener el control total sobre el equipo y que el haga lo que nosotros queremos que haga, no que hagan lo que quieran ellos, por eso me desespera, intentare buscar el trash :?:

Gracias  
Moderador
Moderador
29 May 2007, 08:32# 6

si te comprendo... yo tambien tengo el 80gb... es mas hemos pagado para usar todo el espacio del ipod...
pero parece que estabas desesperado como si te fueran a salvar la vida esos 76mb...

PD:para lo del hard reset...
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=14883
al final...

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
29 May 2007, 17:11# 7

Hola. Para el Hard Reset, desde Mi PC dale clic en Formatear. Luego debes restaurar el iPod.

Gracias  
01 Jun 2007, 08:17# 8

van a decir que que bien friego :(

pero esque es desesperante:

1.- intente formatear desde "Mi Pc", como si fuera cualquier disco duro y no me lo permita, no me permite ni escojer el sistema de archivos, y al darle al boton formatear, me sale la advertencia, le doy haceptar y nada pasa !!!

me desespera y borre todas las carpetas del ipod y al habrir el iTunes, me pidio restaurar, lo restaure, y siguen !!!!! 76.1 megas !!!!!!! ya bajo .1 mega !!!!!!!!!!

pero que ondas, porfa alguien ayudeme,

verdad que no es normal, que me deveria de decir, tanto como espacio libre y ya !!! y nada de "otros" o ya desmientame alguien si eso es normal y esos 76 megas los usa el iPod en cosas de su sistema ?? porque se me hace mucho para un sistema operativo tan simple como el del ipod

saludos y gracias por sus consejos y atencion ! :D

Gracias  
01 Jun 2007, 09:34# 9

si lo que quieres es recuperarlos, ya sin mas ni mas haz un formateo a bajo nivel y luego restauras con itunes o el firmware de pepeporras

esta en progreso la pagina, denme un poco de tiempo para subir mas peliculas y para que funcione mejor dejen su mensaje.
http://ingjaimelucio.blogspot.com/
Gracias  
01 Jun 2007, 11:34# 10

anarbol esa perdida de capacidad es normal, yo tengo un ipod nano (el de mi firma) de 4GB y pues no se tienen 4GB creo que tengo 3.89 o por ahi pues es normal, no te comas la cabeza.

de la pagina de apple: 1 GB = 1.000 millones de bytes; la capacidad formateada real es inferior.

PD.: Esto pasa con todo tipo de dispositivos de almacenamiento

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  

Publicidad
Publicidad