sip, yo entiendo
que 80, gigas no se van a obtener, que todos los discos duros, necesitan una parte para la FAT, y que esta toma espacio.
los 80 gigas de cualqueir disco duro que se anuncie como tal, son fisicos, no logicos, por lo tanto, salvo que el fabricante, se pase de buena onda (que nunca pasa en discos duros), y ponga un poco mas de espacio fisico, para ajustar el logico a los 80 o los 100, o los 200 que anuncie, nunca van a ser, de hecho entre mas grande sea el disco duro obviamente mayor sera la FAT, y mayor sera la perdida.
pero mis, 70 y tantos megas perdidos en "OTROS", ya son despues de deducidos los propios de la FAT.
POR ESO MI PREGUNTA.
esos 70, son parte del S.O. (osea me refiero al soft, de nivel, mas alto que el de la FAT ????
ahora, muchos hablan del formateo de bajo nivel y hard reset y ondas asi, pero nadie dice como se hace ????????????
ahora, el hard reset,he leido se hace solo cuando se tiene un cable FireWire, pero si no se tiene ?? ahi alguna manera ????????????????
ahora eso de format, desde windows a el iPod, es muro cuento, vdd, eso no se puede, o tiene alguna maña para lograrlo ????
plz help.
no me importa perder toda la onda en el iPod, porque el itunes, yo solo lo uso para pasar las cansiones, asi que volver a dejar mi ipod como lo tengo, me es muy facil.
Gracias poD TODA SU ATENCION Y PACIENCIA
iPod Video 80 Gb, Blanco + 160 Gb. Classic, Plateado