QUIERO MIS 76.2 MEGAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Jun 2007, 17:08# 11
anarbol escribió: me sale la advertencia, le doy haceptar y nada pasa !!!

¿y cómo le hiciste para "haceptar"? Las nuevas tecnologías...

Respecto a tus 76 megas ( que de 80 gigas no te hacen nada) neta, mejor dejalo por la paz, los fabricantes aceptan ciertas tolerancias para fallarle a la medida que dicen proveer... ni con la de aladino vas a tener tus 76 megas... si te fijas, tus 76 megas son casi los 72 que deberían sobrar al multiplicar 1024 megas (un giga) por 30 (que supuestamente debe tener tu ipod) pero estos genios, no te dan gigas de 1024, te dan de 1000... ahi estan tus 70 y pico de megas,,,

Es una pena, insisto, que en aparatos tan caros salgan con sus jaladas... en fin...
mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
05 Jun 2007, 08:33# 12

los 76 megas son los que usa el ipod para uso interno, mejor ni los toques, porque te puedes arrepentir (aunque se arregla con una restauracion)para que veas que no es el unico que se toma eespacio par su uso, checa los discos duros de tu pc y tendras la misma situacion, ahora 74.5 gb (capacidad total del de 80gb) equivale a 80,023,715,840 bytes de ahi que le pongan 80gb

iPhone 3G 8gb
iPod 5.5g 80 gb
iPod U2 4g 20gb
iPod nano 3g 8 gb
i had an iPod before you even knew what one was
i love my iPod and my iPod loves me
Gracias  
05 Jun 2007, 08:37# 13

1 gb= 1024 mb= 1024 Kilobytes

iPhone 3G 8gb
iPod 5.5g 80 gb
iPod U2 4g 20gb
iPod nano 3g 8 gb
Gracias  
06 Jun 2007, 01:51# 14

sip, yo entiendo

que 80, gigas no se van a obtener, que todos los discos duros, necesitan una parte para la FAT, y que esta toma espacio.

los 80 gigas de cualqueir disco duro que se anuncie como tal, son fisicos, no logicos, por lo tanto, salvo que el fabricante, se pase de buena onda (que nunca pasa en discos duros), y ponga un poco mas de espacio fisico, para ajustar el logico a los 80 o los 100, o los 200 que anuncie, nunca van a ser, de hecho entre mas grande sea el disco duro obviamente mayor sera la FAT, y mayor sera la perdida.

pero mis, 70 y tantos megas perdidos en "OTROS", ya son despues de deducidos los propios de la FAT.

POR ESO MI PREGUNTA.

esos 70, son parte del S.O. (osea me refiero al soft, de nivel, mas alto que el de la FAT ????

ahora, muchos hablan del formateo de bajo nivel y hard reset y ondas asi, pero nadie dice como se hace :( ????????????

ahora, el hard reset,he leido se hace solo cuando se tiene un cable FireWire, pero si no se tiene ?? ahi alguna manera ????????????????

ahora eso de format, desde windows a el iPod, es muro cuento, vdd, eso no se puede, o tiene alguna maña para lograrlo ????

plz help.

no me importa perder toda la onda en el iPod, porque el itunes, yo solo lo uso para pasar las cansiones, asi que volver a dejar mi ipod como lo tengo, me es muy facil.

Gracias poD TODA SU ATENCION Y PACIENCIA

iPod Video 80 Gb, Blanco + 160 Gb. Classic, Plateado
Gracias  
06 Jun 2007, 03:36# 15

OK, trata con esto: respalda y desintala iT. O en el Administrador de tareas cierra todo lo que huela a iPod. Luego en mi PC le das formatear....

¿No sirve? Panel de control>Herrams. Adtivas.>Administración de Equipos>Administración de discos>Formatear

¿Tampoco? Entonces descarga HP USB Disk Storage Format Tool y sigue las instrucciones.

Y si no funciona descarga el Eraser 5.82 lo instalas y listo.

Gracias  
06 Jun 2007, 06:19# 16

creo que eso de "otros" se puede tratar de las ilustraciones de las caratulas de los discos, a mi me comenzo a marcar eso de otros en ipod 4g cuando le puse las acartulas a las canciones y tambien las letras, en el la carpeta de itunes music hay una oculta que trae todo lo de art work y es mas o menos del tamaño que ese apartado de "otros" en el ipod esta en la carpeta ipod control, no se en donde, pero en algun lugar lei eso que fue por lo que me di cuenta...

iPhone 3G 8gb
iPod 5.5g 80 gb
iPod U2 4g 20gb
iPod nano 3g 8 gb
Gracias  
06 Jun 2007, 06:37# 17

busca este programa "SequoiaView" veras el contenido de tus discos duros en forma grafica
Imagen

iPhone 3G 8gb
iPod 5.5g 80 gb
iPod U2 4g 20gb
iPod nano 3g 8 gb
Gracias  