Quiero un iPOD 30 GBs a muy buen precio, donde comprar?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Ene 2007, 17:07# 1

Hola.
Quiero comprar un iPOD de 30 o 80 GBs. No tengo mucha pasta, asi que sea a buen precio si es posible. jejeje.
Vivo muy lejos de centros comerciales asi que quiero comprarlo por internet. si conoceis algun sitio en internet donde venden ipods a buen precio, me gustaria mucho si podeis poner el link o nombre.

tmb consejos de si mejor comprar el 30 o 80 :D

Gracias  
Etiquetado en:
08 Ene 2007, 18:42# 2

Hola!
Ya puestos es mejor decidirte por el de 80GB. Yo tenia uno de 30 y lo cambié por el de 80.
En un centro comercial la diferencia de precio es poca con respecto a la capacidad, pues basicamente es la única ventaja, claro que ello conlleva despreocuparte de estar mirando si te va a faltar capacidad. Yo lo uso como cadena musical y para ver conciertos y videos junto con unos altavoces JBL Radial y como disco duro y llevo cantidad de música, discografias enteras, mis discos favoritos de todos los tiempos ...

Decidete por uno de 80.

Los precios son igual en todos los sitios, yo no me fiaria de grandes ofertas de descuento ni de segundas manos, iría directamenta a la tienda de la página oficial de apple en España y lo compraria ahí.

Un Abrazo.

IPOD 80GB + SHUFFLE 1GB + ALTAVOCES JBL RADIAL
Gracias  
09 Ene 2007, 10:28# 3
Visite http://www.looop.biz. Hoy ofrecen el iPOD 30 GB Blanco a 229,95 €. Esta genial el precio.
y tiene garantia.
mirelo!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Ene 2007, 11:02# 4

Buenas, te cierro este post y te dejo el del mercadillo abierto, con una vez que nos escribas es suficiente :D

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad