Quiero copiar un video de un Ipod Video a Otro Ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Ene 2008, 01:12# 1

Necesito copiar un video o todos los videos de un Ipod a otro :( , pero no se como. :lol:

Tengo un video de mi ipod que tiene una duracion de 3 minutos pero en el ipod solo se reproducen 3 a 5 segundos y se sale de la presentacion, alguien me podria indicar a que se debe esto??? :?:

Espero pronto sus comentarios ya que me estoy volviendo loco con estos 2 puntos

Saludos y gracias

Miguel Angel Flor

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
22 Ene 2008, 16:09# 2

Bienvenido :wink:

No se pueden copiar directamente contenidos de un ipod a otro, pero puedes sacar lo que quieras de uno con idump o copytrans y luego pasarlo al otro ipod :)

A lo segundo te recomendaria convertir el video con otro conversos, es algo raro :?

Salu2 :wink:

Gracias  
27 Ene 2008, 23:52# 3

hola buen dia a todos pues tengo un mega,super,grande problema parecido al de fmiguel pero el mio es de querer salvar mis fotos del ipod que se borraron de mi pc y ahora solo estan en el ipod alguien me podria recomendar un programa y como usarlo para salvar musica y principalmente mis fotos bueno espero haber sido breve y explicarme bien de antemano gracias por su atencion y espero tener una contestacion pronto graciiiias :D

zI aMaZ a uNa pErZoNa dEjALa lIbRe zI nO rEgReZa nUnKa fUe tUyA y zI lO hAcE, hAzLe lO mIzMo pArA kE vEa lO k zE zIeNtE
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Ene 2008, 00:48# 4

Hola, prueba con el copytrans a ver que tal :wink:

Gracias  