Quiero comprarme un ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Ene 2007, 18:23# 1

hhola a todos. soy nuevo por aqui. quiero comprarme un ipod y queria preguntar si es cierto que en el ipod solo se puede meter musica y videos bajados de itunes? es algo q escuché y quiero saber antes de comprarme el ipod. si no es necesario pasarse por itunes, hay que convertir la musica o los vidos antes de meterlos al ipod!?

muchas gracias por la ayuda.

Gracias  
Etiquetado en:
13 Ene 2007, 18:31# 2

para lo que quieres debe ser un IPOD VIDEO ese es el que necesitas, 30gb u 80gb...

si los videos los bajas de la itunes store pues ya vendran listos para tu ipod , si los quieres meter de peliculas tuyas o de por ahi, hay conversores para hacerlo y funcionan muy bien.....

bienvenido al foro y compratelo, es buen aparato, aunque aqui entre tu y yo , yo me esperaria unos 3 meses que saldra la nueva generacion de estos aparatos y todos se quedaran con la boca abierta! mientras pillate uno por ahi baratin para aguantar la espera....es mi opinion!!!

saludos!!!

Powerbook G4 1.33ghz 15" Combodrive
Mac OS X 10.4.9
Itunes 7.02
Ipod Video 30gb 5.5
Nokia N73/NOKIA 6600
Isight
Imagen
Gracias  
13 Ene 2007, 21:22# 3

si compratelo

un video d 30 como yo ^^

8 de cada 10 mujeres me recomiendan
Gracias  
16 Ene 2007, 07:46# 4

el ipod video de 30 gigas es el mejor

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
16 Ene 2007, 19:49# 5

de acuerdo con ustedes!

Imagen
Gracias  
16 Ene 2007, 21:18# 6

Hola!
Yo también estoy de acuerdo, el de 30gB es el mejor...
Respecto a lo del iTunes... No hace falta que lo descarges todo con el programita, puedes meter toooodo que tienes en el ordenador. Hay que depender del programa para meter la cosas en el iPod, no es como los mp3 normales que abres la carpetita de disco extraible y arrastras las cosas... (eso tengo entendido, perdona si me equivoco, pero tampoco entiendo mucho...). Pero yo lo prefiero así, porque me permite tener todo mucho más ordenadito.
Lo de los videos, ya te dijeron por arriba, se tienen que usar programas para convertirlos en archivos mp4, que son los válidos en el iPod, pero son muy fáciles de utilizar.
Lo dicho, recomiendo que te lo compres... Yo estoy totalmente satisfecha con él, es perfecto!

Gracias  
16 Ene 2007, 21:48# 7

SEH iPod 30Gb White rulea xD

ImagenImagen
Gracias  
17 Ene 2007, 02:27# 8

Yo tengo un Ipod Video 30GB del cual desde hace unas semanas que lo uso no me ha decepcionado.

compratelo sin miedo alguno y luego veras que tenemos razón ;)

Ipod 30 GB Blanco.
Sportsuit Convertible Marware.

Imagen
Gracias  
17 Ene 2007, 02:29# 9
Corey Taylor escribió:SEH iPod 30Gb White rulea xD

exactamente y con esos grupos que tienes en tu firma mejor aun! :D
Imagen
Gracias  
17 Ene 2007, 02:29# 10

Puedes usar el Winamp o algun plugin para manejar la musica. Una vez que te acostumbras es lindo.

Compratelo, el 30 gbs blanco es la ley:P

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad