hola soy nuevo por aqui, hace poco me encaprichado de un ipod y quiero comprarmelo, estoy maravillado de la cantidad de gente que lo tiene y los satisfechos que estan de tenerlo. asi que me quiero comprar uno..entonces pienso ¿cual de ellos de la gama que hay?.Logicamente me interesa uno de mucha capacidad, me encanta la musica y me gustaria tener de todo un poco, ademas la coleccion de cds que tengo desde que soy bastante (iba de decir peque) joven (joder tampoco me gusta) bueno desde hace tiempo y de tan distinta clase (hip hop, rock, disco) me pareceria bien andar a por uno de esos de 30 gb, pero claro pensado ¿y porque no uno de eso de 80gb?ademas he visto que los nuevos de la 6ªgen estan mejor de precio que los de la 5ª gn. pero mirando la pela si me compro uno de 80 de 5ªgen. de segunda mano..
¿que es lo primero que deberia mirar en un ipod de segunda mano?(ademas de que encienda)
¿que fallos puede tener?
¿como puedo saber a simple vista a generacion pertenece (entre la 5 y 5.5 gen)..?
¿mejor me lo compro nuevo y que tenga garantia?¿lo mismo alguien me lo vende de segunda mano con garantia?
¿cables imprescindible?¿y los auriculares...?
lo que si se es que lo quiero negro..
se que el nuevo de 80gb vale 239 euros..¿y el de 30 gb ya no lo venden nuevo?
¿que pagarariais de segunda mano por uno de 80 gb?¿y por uno de 30 gb?
¿hay alguna web que venda ipod muy baratos..tipo tiendas de andorra, o tiendas online...<'
bueno muuchiiisimas gracias, perdon por el ladrillo tocho que os he metido, y prometo ser fiel en las lecturas..a ver si pronto me lo compro..
salu2
luis