quiero comprarme un ipod...(perdon por el ladrillo)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Oct 2007, 18:02# 1

hola soy nuevo por aqui, hace poco me encaprichado de un ipod y quiero comprarmelo, estoy maravillado de la cantidad de gente que lo tiene y los satisfechos que estan de tenerlo. asi que me quiero comprar uno..entonces pienso ¿cual de ellos de la gama que hay?.Logicamente me interesa uno de mucha capacidad, me encanta la musica y me gustaria tener de todo un poco, ademas la coleccion de cds que tengo desde que soy bastante (iba de decir peque) joven (joder tampoco me gusta) bueno desde hace tiempo y de tan distinta clase (hip hop, rock, disco) me pareceria bien andar a por uno de esos de 30 gb, pero claro pensado ¿y porque no uno de eso de 80gb?ademas he visto que los nuevos de la 6ªgen estan mejor de precio que los de la 5ª gn. pero mirando la pela si me compro uno de 80 de 5ªgen. de segunda mano..

¿que es lo primero que deberia mirar en un ipod de segunda mano?(ademas de que encienda)

¿que fallos puede tener?

¿como puedo saber a simple vista a generacion pertenece (entre la 5 y 5.5 gen)..?

¿mejor me lo compro nuevo y que tenga garantia?¿lo mismo alguien me lo vende de segunda mano con garantia?

¿cables imprescindible?¿y los auriculares...?

lo que si se es que lo quiero negro..

se que el nuevo de 80gb vale 239 euros..¿y el de 30 gb ya no lo venden nuevo?

¿que pagarariais de segunda mano por uno de 80 gb?¿y por uno de 30 gb?

¿hay alguna web que venda ipod muy baratos..tipo tiendas de andorra, o tiendas online...<'

bueno muuchiiisimas gracias, perdon por el ladrillo tocho que os he metido, y prometo ser fiel en las lecturas..a ver si pronto me lo compro..

salu2
luis

Gracias  
Etiquetado en:
07 Oct 2007, 20:10# 2

hola, si lo quieres pa mucha musica, yo te recomendaria el ipod classic de 80GB, yo me voy a comprar el de 160GB pero pues yo lo pillo de tanta capacidad por el tema video que lo voy a llenar solo de eso y pues con el de 80GB a 239€ yo creo que esta muy bien.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
08 Oct 2007, 06:40# 3

he encontrado un vendedor de un ipod de 30 gb "negro" por 150 € segun el esta nuevo sin desprecintar (casi me da tanto miedo eso como que no lo pueda probar)

¿que os parece ese precio?

¿le pediriais que lo abriera antes de pagarlo para probarlo, ?¿tiene algo de bateria de fabrica???

gracias

salu2
luis

pd por favor responderme rapido que quiuero quedar mañana mismo con el...QUIERO MI IPOD!!!

Gracias  
08 Oct 2007, 16:49# 4

hola, solo decirte que si tienes 239 euros, mejor que te gastes y compres el classic de 80 que gastarte 150euros en uno de 30GB(que puede ser tanto 5G como 5.5G). Si quieres comprarselo me parece bien, pero dile que te envie fotos o sino nada, y que a la hora de hacerle fotos pues dile que ponga un paple con tu nombre o algo que verifique que las fotos son reales y suyas.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
08 Oct 2007, 20:29# 5

Bienvenido al foro :D !!!
esta es la parte que mas me gusta del foro, ayudar a elegir un iPod :D !

El precio del classic es muucho mas barato que lo que salio el 5G, yo no dudaria demasiado. La ventaja del 5G es que tiene muchos mas hacks, pero como el classic es barato, se va a vender mucho, los inventores de hacks van a dedicarse principalmente a ese, en poco tiempo tendra muchos hacks.
Yo vivo en Argentina, y el envio sin impuestos vale como 40 dolares, pero no se cuanto mas vale hasta españa, te aconsejaria leer un poquito sobre los impuestos que te pueden cobrar, el precio del envio y el tiempo de espera, en mi caso comprarlo en USA fue el doble de barato que en mi pais.
Tambien te recomiendo que te compres el classic, es una verdadera belleza. Y... nunca me compraria un 5G 80gb, si 30.

No dejes de postear aca, rapidamente re ayudaremos.

Gracias  
09 Oct 2007, 07:09# 6

a ver que os parece 80 gb negro 190 euros con garantia aun en vigor..
(lo malo es que tiene el nombre del que me lo vende grabado(¿es posible quitarlo o poner algo encima, una pegatina otra grabacion, una funda??

ó

30 gb nuevo..(sin desprecintar) de dudosa procencia por 150 euros?

salu2
luis

Gracias  
09 Oct 2007, 08:13# 7

grabado en la parte de atras o en donde?

ipod blanco de 30g ver 5.5 y hermoso cel jijiji

Imagen
Gracias  
09 Oct 2007, 18:14# 8

luis1321:

Deja de dudar y compra uno de Primera, de Primera!!!

Y bienvenido al foro. :wink:

Gracias  
10 Oct 2007, 22:04# 9

pues eso que si me decanto por el de 80 gb, negro..¡alguien me deberia de advertir sobre el tema, ¿alguna comprobacion de antes de pagarlo?¿la version como la compruebo?¿y si es 5g es peor que la 5.5g? que mas deberia mirar bien ,...¿oirlo?¿encenderlo y pagarlo??

ayudaaa!!!

salu2
luis

Gracias  
10 Oct 2007, 22:59# 10

Hace unos días que me llegó mi Ipod Classis Negro...en principio yo iba a por el Nano de 8 Gigas, pero por la diferencia de precio (50 euros) estaba en classic de 80 gigas...así que me compré este.

Como solo lo uso para la oficina; no me importaba que fuera más grande y más pesado que el Nano; y los 80 gigas tientan a cualquiera (aunque luego es dificil llenarlos sin meter pijadas)

Pero una vez con mi Ipod me saltó la duda si me hubiese convenido más el Nano, ya que el Classis me parece MUCHO más delicado al llevar disco duro; el Nano al ser memoria flash, no son partes móviles y demás.

Esas son mis impresiones...por lo demás; me encanta el IPOD, llevaba muuucho tiempo queriendo uno, y esta me pareció la mejor ocasión.

Ah, yo personalmente nunca me compraría nada de segunda mano, realmente jamás sabrás el uso que han tenido las cosas que se compran usadas.

Saludos!!

Por cierto, soy nuevo en el foro, espero estar aquí a menudo, tiene muy buena pinta :D

Gracias  

Publicidad
Publicidad