quiero comprarme un ipod...(perdon por el ladrillo)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Oct 2007, 17:51# 21
luis1321 escribió:por cierto esta mañana estuve en el mediamartk de leganés y tenian los nuevos ipod de 4 y 8 gb, son muy muy bonitos. si los clasic son asi..uff, de momento segun lo que he leido en internet que lo que cambia respecto a la vista es que el 6g tiene 4 mm menos de grosor ¿es asi o se parecen a los de 4 y 8 gb que he visto nuevos?
Los iPod Classic de 80GB, son del mismo tamaño que los iPod 5G de 30GB y los iPod Classic de 160GB tiene el tamaño de los iPod 5G 80GB. No son de finos como los nano porque los nano van con memoria flash y los classic necesitan espacio para bateria y disco duro.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
13 Oct 2007, 18:01# 22
luis1321 escribió:bueno os contare un poco mas de mi vida, soy de leganés y en breve seré papa...de GEMELOS!! :O

[mode off topic on] Muchas felicidades!!! :D [mode off topic off]

Saludos :wink:
ImagenImagenImagen
Gracias  
13 Oct 2007, 19:16# 23

bueno entonces que me decis de los ipod precintados de a saber donde....¿puedo registralos y obtener la garantia???

a ver que me contais..

salu2
luis

Gracias  
15 Oct 2007, 07:02# 24

me parece que dije algo que molesto???

¿quizas sea ipod precintados?¿o de "a saber donde"?

lo siento..me gustaria que pasa con el tema garantia, me parece raro que te tengas que registrar cuando tu quieras asi puedes hacer que tu garantia te dure mucho mas que sin ticket...¿alguien me dice algo..??venga va...
que esta tarde lo mismo quedo con las personas que me lo venden.

por cierto yo no se de donde saca la gente que lo vende..me limito al segundamano.com mirar alli la cantidad de ellos que se venden.

salu2
luis
ojala pudiera comprarme uno en la tienda...es que son 10000 pts mas de algo que ya es carisimo.

Gracias  
19 Oct 2007, 17:52# 25

pues anteayer me compre el ipod, al final ha sido un 5.5g de 80gb, y por lo poco que he urgado con él, sencillamente me encanta...es negro, y aun no le he quitado la pegatina que cubre el frontal, de momento me parece buena medida de proteccion..no le he escuchado mucho con los auriculares..directamente compre un "interface" para conectarlo a un radiocd que tengo en el coche. y suena de vicio. aunque con los auriculares que trae tampoco suena mal..estuve escuchando solo para ver que tal eran..sin querer (o queriendo poco) volque toda la musica del disco duro al ipod, y madre mia..hay para dar y tomar...vamos que buscas por interpretes y hasta que llegas a la letra "m" pasa un buen rato, lo malo que no puedes ir al reves z, y, x, etc...¿para que sirve un plastiquito blanco que viene dentro del sobre de los cables..?por que pensaba que era para sujetar el ipod pero ni siguiera lo he intentado..no tiene base.

tendre que buscar (que lo haré) como se hace lo de crear listas de reproduccion, ya que el interface que he comprado (dension ice link o algo asi se llama) funciona casi que con eso..

por lo demas todo genial..ahora sobre todo a leeros para aprender y no andar preguntando...que seguro que ya esta escrito por aqui, de momento he impreso un pdf que teniais por ahi, colgado de un manual de funciones...ya que en la caja venia casi lo basico..

bueno chic@s gracias por los consejos y animarme con la compra..por que ya se sabe "..que lo que vamos cambiando con la edad es el precio de los jueguetes.."

salu2
luis

Gracias  

Publicidad
Publicidad