pues anteayer me compre el ipod, al final ha sido un 5.5g de 80gb, y por lo poco que he urgado con él, sencillamente me encanta...es negro, y aun no le he quitado la pegatina que cubre el frontal, de momento me parece buena medida de proteccion..no le he escuchado mucho con los auriculares..directamente compre un "interface" para conectarlo a un radiocd que tengo en el coche. y suena de vicio. aunque con los auriculares que trae tampoco suena mal..estuve escuchando solo para ver que tal eran..sin querer (o queriendo poco) volque toda la musica del disco duro al ipod, y madre mia..hay para dar y tomar...vamos que buscas por interpretes y hasta que llegas a la letra "m" pasa un buen rato, lo malo que no puedes ir al reves z, y, x, etc...¿para que sirve un plastiquito blanco que viene dentro del sobre de los cables..?por que pensaba que era para sujetar el ipod pero ni siguiera lo he intentado..no tiene base.
tendre que buscar (que lo haré) como se hace lo de crear listas de reproduccion, ya que el interface que he comprado (dension ice link o algo asi se llama) funciona casi que con eso..
por lo demas todo genial..ahora sobre todo a leeros para aprender y no andar preguntando...que seguro que ya esta escrito por aqui, de momento he impreso un pdf que teniais por ahi, colgado de un manual de funciones...ya que en la caja venia casi lo basico..
bueno chic@s gracias por los consejos y animarme con la compra..por que ya se sabe "..que lo que vamos cambiando con la edad es el precio de los jueguetes.."
salu2
luis