quiero comprarme un ipod...(perdon por el ladrillo)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Oct 2007, 07:12# 11

hola
lo primero dar las gracias a todos los que han contestado (a los que no han constestado espero que sea por q no sabian que decir..joer necesito una mano)

bueno en segundo lugar el ipod de 80 gb de segunda mano que me venden, supuestamente esta comprado en junio del 2007. por lo que tiene garantia aun..ademas que me ha contado la persona que lo vende que le dio un fallo y se lo han cambiado por uno nuevo..

OJALA pudiera comprarme un ipod nuevecito DE PRIMERA...ojala..pero es que el abanico de precios...uff.

el nuevo de 80gb vale 239 € en el corte ingles y en apple store, y el de 8 gb vale 149€ en alcampo
vamos que frente a los 180€ que me venden ese que tengo apalabrado...

DECIRME DIOSES DEL IPOD...¿que os parece?

se me ocurria incluso comprarlo en el corte ingles y pagarlo aplazado..vamos en 3 veces sin intereses..
por favor decirme algo del tema que quedo pronto con el vendedor..

pd. me echa mucho para atras que esta grabado con el nombre del vendedor la parte trasera, se me habia ocurrido llevarlo a que me lo graben encima con un rectangulo o ponerle una pegatina o cambiar la carcasa trasera..

salu2
luis

Gracias  
Etiquetado en:
11 Oct 2007, 08:37# 12

Hola

Yo acabo de estrenar mi nuevo ipod calssic de 80Gb. No te lo pienses mucho compra el nuevo, va de maravilla y con el Cover Flow se organiza la musica de forma muy espectacular.

A por el nuevo, ¿que son 59€?, y lo estrenas tu con todas sus garantias y ademas si quieres le ponen tu nombre por el mismo precio. Animate.

Saludos

Gracias  
11 Oct 2007, 15:16# 13

luis1321 ves a por el classic de primera, aunque tengas que ir a plazos.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
12 Oct 2007, 13:16# 14

en serio..que se supone que me van a dar el ticket de la garantia..osea que si tiene algun problema lo puedo llevar a la casa...

y no solo son 59 €uros mas el clasic nuevo..es que con este de segunda mano ya estoy haciendo un esfuerzo de la ostia...por cierto me equivoque no me lo deja en 190 euros..me lo deja en 180€

recapitulo

180 euros 80 gb negro de segunda mano

lo positivo
-precio
-negro (yo lo queria negro)
-garantia

lo negativo
-2ª mano
-que tiene grabado el nombre
-lo tengo que pagar de golpe

¿imagino que el numero de serie lo tendra puesto en la parte trasera, y sera el mismo que tiene el ticket que me tiene que adjuntar, noo?

239 euros 80 gb el clasic nuevo

lo positivo
-nuevo, nuevo
-garantia desde los 0 meses
-puedo pagarlo en 3 veces sin intereses en el corte ingles
-es el nuevo de apple, mejor software

lo negativo
-muuucho mas dinero, que para mi es mucho mas esfuerzo.(creo que pesa mucho esta razon)

salu2
luis

Gracias  
12 Oct 2007, 13:25# 15

luis1321 la garantia funciona con el numero de serie, no hace falta ticket, si el chaval lo registro antes de un año, tendras garantia que ya a pasado mas de un año que se registro ese ipod, ya no tienes garantia.

PD.: Yo solo digo, ves a por el classic, mirate arriba lo que te recomindan, si ves que gana el classic y que no quiere pillarlo, pues esta claro que lo tuyo es el otro. Ten encuenta de que el classic de primera mano pagado a plazos, funcionara correctamente y si te falla vas a la tienda y te lo cambiaran, si lo pillas de segunda mano pues ya no podras ir a ningun sitio a cambiarlo y si piensas que esta estropeado y vas al tio, ups dira "yo te lo di bien, si ahora falla habras tocado algo"

Imagen
Gracias  
12 Oct 2007, 19:01# 16

es que son 40.000 pelas en un reproductor mp3 es que es muucha pasta.

:(

Gracias  
12 Oct 2007, 19:22# 17
luis1321 escribió:es que son 40.000 pelas en un reproductor mp3 es que es muucha pasta.

:(
Por mi parte ya esta todo dicho, lo siento jeje pero ya no puedo decir mas.

PD.: Ahora estamos en euros tio xD tienes que modernizarte.

EDITO: Una de las buenas cosas que le veo al classic esque aparte de que te lo pillarias nuevo, sin nombre grabado, con garantia asegurada esque tiene una bateria con musica reproduciendo hasta 30 y el 5G debe tener sobre unas 12/14horas.
Imagen
Gracias  
13 Oct 2007, 10:14# 18

bueno hay una cosa que no me queda clara..

a ver si alguien arroja luz sobre mis dudas del ipod de segunda mano..(aunque no le parezca demasiado bien a "simonlebon" y a "liko13" , entonces si el chico que me vende el ipod de segunda mano dice que tiene aun garantia, ¿como lo puedo saber a ciencia cierta, es decir si pone alguna referencia en el ticket y en ipod???, o ¿por el comtrario no lo puedo saber.???

y otra cuestion

¿puedo sustituir la parte trasera del ipod (la metalica donde esta grabada con su nombre) por una nueva, (ya me he informado donde ahy un apple store deca de mi trabajo)?¿y sustituirla yo mismo?

y la ultima

¿dan fallos habitualmente los ipod (todos en general) como para no fiarme de los comprados por ahi???

por cierto me ha salido un vendendor nuevo que lo tiene sin desprecintar totalmente nuevo, eso si sin garantia de ningun tipo, lo probaria para ver que enciende pero si en 7 meses se escacharra...caput...

¿que os parece?anda contestarme a cada una de las preguntas.

¡¡¡QUIERO UN IPOD, PERO NO PUEDO PERMITIRME EL LUJO DE PAGAR ALGO TAN CARO!!!

gracias chicos

salu2
luis

Gracias  
13 Oct 2007, 13:30# 19
¿como lo puedo saber a ciencia cierta, es decir si pone alguna referencia en el ticket y en ipod???
Esto se sabe con el numero de serie, el ticket da igual para garantia, solo con el numero de serie ya esta, lo metes en una pagina el numero y de dice cuando fue registrado ese iPod y si paso mas de un año ya esta fuera de garantia.

¿puedo sustituir la parte trasera del ipod (la metalica donde esta grabada con su nombre) por una nueva, (ya me he informado donde ahy un apple store deca de mi trabajo)?¿y sustituirla yo mismo?
Si, pero las partes traseras no las proporciona apple, las venden tiendas online donde las puedes comprar y asi cambiar la parte de atras tu...pero si le cambias la parte de atras mientras esta en garantia, esta se espira.

¿dan fallos habitualmente los ipod (todos en general) como para no fiarme de los comprados por ahi???
algun que otro fallo dan los nuevos, pero con actualizaciones se arreglan, pero habeces si haces compra de segunda mano hay problemas hardware por mal uso o cosas asi, y aqui pierde el comprador.

por cierto me ha salido un vendendor nuevo que lo tiene sin desprecintar totalmente nuevo, eso si sin garantia de ningun tipo, lo probaria para ver que enciende pero si en 7 meses se escacharra...caput...
Si esta nuevo, tiene garantia.

¡¡¡QUIERO UN IPOD, PERO NO PUEDO PERMITIRME EL LUJO DE PAGAR ALGO TAN CARO!!!
CARO???? Buscame un reproductor que ofrezca todo lo que te ofrece Apple por el precio que los venden.
Imagen
Gracias  
13 Oct 2007, 17:25# 20

prometo que es de las ultimas "preguntas coñon" que hago.

¿me quereis decir que si el ultimo vendedor que he encontrado me da el ipod precintado, (venga de donde venga) se supone que igualmente tiene garantia???

por cierto esta mañana estuve en el mediamartk de leganés y tenian los nuevos ipod de 4 y 8 gb, son muy muy bonitos. si los clasic son asi..uff, de momento segun lo que he leido en internet que lo que cambia respecto a la vista es que el 6g tiene 4 mm menos de grosor ¿es asi o se parecen a los de 4 y 8 gb que he visto nuevos?

casi me tengo camelada a mi mujer que me deja comprarmelo, todos los gastos deben pasar por un "tribunal de gastos" en la que ella tiene casi el 80 % de los votos :D..bueno os contare un poco mas de mi vida, soy de leganés y en breve seré papa...de GEMELOS!! :O y por eso ella esta un poco reacia a que me compre cosas de estas, lo que pasa que desde que tengo unos 17-18 años la musica me vuelve loco, ahora ya tengo 34, y son los peazo de caprichos que a uno se le cruzan por los ojos.hace tiempo me compre un cable para conectar el ipod al radiocd del coche (soy de los que compra el collar antes que el perro) y le pedi a una compañera del trabajo que me dejara el suyo para probarlo (un nano de 4 gb), y funciona bastante bien. asi que....

bueno ya os leere lo que opinais...y lo que me decir, por cierto sin tener ipod leoo bastante el foro y me gusta mucho..adelante a engrandecer el foro q es muy instructivo.

Gracias  