Quiero comprar Ipod, tengo preguntas.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Jun 2007, 21:28# 1

Buenas a todos. Soy nuevo en este foro, y bueno, queria comprarme un Ipod creo que de 30 Gigas por que el de 80 no lo aprovecharia. Bien tenia algunas preguntas sobre el Ipod.
Principalmente el Ipod lo voy a utilizar aparte de escuchar musica para ver video, tambien pa leer algun rato si se puede. Se pueden meter textos? Creo que si. Bueno, la cosa es que queria meterme series para ver, y las series son en japones y estan subtituladas al español abajo. Creeis que se verian los subtitulos? Se aprovecha toda la pantalla, o al poner un video se queda media pantalla negra, como pasa en algunos mp4s? He leido un poco y veo que hablan de juegos, se le pueden meter juegos despues? Bueno, gracias , este foro esta muy bien. Saludos a todos.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
17 Jun 2007, 23:15# 2

Se le pueden poner texto, siempre y cuando no sean mayores que 4 KB (si el texto es más, deberás dividirlo en partes) El tema de los subtítulos... Y, las letras saldrán chiquitas, ten en cuenta que la pantalla es pequeña, pero como leer, se leen. Lo de las franjas negras dependerá del formato de tamaño de pantalla que tenga el video original. Si es a pantalla completa (una relación alto/ancho que da 4:3) lo verás cubriendo la totalidad de la pantalla del iPod. En cambio si es widescreen, las franjas negras arriba y abajo te aparecerán. Se pueden poner juegos, sin necesidad de instalarle linux puedes comprarlos a través del iTunes Store o busca en el foro que está la manera de hacerlo de manera más económica ;)

Gracias  
01 Jul 2007, 02:52# 3

SE PUEDE HACER TODO LO K TU QUIERES PERO LOS SUBTITULOS LOS TENDRAS QUE PEGAR PRIMERO EL TU FORMATO (SUPONGO QUE ES DIV X O EL K SEA ) Y YA DESPUES LO CONVIERTES PARA EL IPOD.

Gracias  

Publicidad
Publicidad