Quien usa mac(macintosh) podria ayudarme por favor?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 Oct 2006, 02:27# 1

Hola a todos! tengo un ordenador iMac,el ultimo de 26" nuevo nuevo y keria saber como se hace para ver las carpetas invisibles,recordais eso de NO VUSUALIZAR CARPETA en windows? pues queria saber algo similar en mac,que soy nuevo y no me entero mucho...y tengo mogollon de carpetas escondidas ya en mac ke kisiera ver...un saludo!!

DESDE VALENCIA! Vine a este foro,para enseñar a los que no saben y para aprender de los mas expertos...

iPod video 5G 30gb black edition +
A/V iPod vision cable+
Metal Case (Mirror Black) +
Invisble Shield full body protect+
Funda de Piel Ipod +
Sennheiser CX300 +
Ultimate Ears super.fi 3 Studio-Negros

VAYA POR DIOS!
Gracias  
Etiquetado en:
31 Oct 2006, 03:37# 2

Hola tjuanma ¿que es lo que quieres hacer exactamente? el sistema de mac es muy diferente del Windows y puedes cargarte algo...

Baja Cocktail y en la pestaña "Interface/Finder" esta la opción de mostrar los archivos invisibles.

Saludos.

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
31 Oct 2006, 17:15# 3

me descargue el cocktail...xo no se como unciona...te digo lo k kiero hacer...yo uso mucho el ipod como disco duro y se k hay una carpeta oculta(xk en windows la veo) ke es donde va toda la musica del ipod...y con mi nuevo mac no consigo verla...ke hacer??

DESDE VALENCIA! Vine a este foro,para enseñar a los que no saben y para aprender de los mas expertos...

A/V iPod vision cable+
Funda de Piel Ipod +
Sennheiser CX300 +

VAYA POR DIOS!
Gracias  
31 Oct 2006, 17:32# 4

Hola tjuanma me dejaste en las mismas... :D si lo que quieres hacer es copiar tu musica a tu mac nada mejor que el programa Senuti es facil de usar y gratuito.

Si insistes en ver los archivos ocultos haz lo siguiente:

1.- Abre Cocktail y selecciona Interface

2.- En el apartado de Finder selecciona show invisible items

3.- Dale clic al boton de Restart (solo reiniciara el Finder que es como el explorador de Windows) y con eso podras ver los archivos ocultos.

Saludos.

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
31 Oct 2006, 20:40# 5

Bua tio de puta madre! era justo lo que queria saber...ver las carpetas ocultas o invisibles...;) muchisimas gracias!! te molesta agregarme a [email protected] para poder ayudarme sobre alguna cosita vistos ke te vo muy bien puesto?? gracias de antemano y por lo hecho!! ;)

A/V iPod vision cable+
Funda de Piel Ipod +
Sennheiser CX300 +

VAYA POR DIOS!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Nov 2006, 02:12# 6

Que bueno que ya usas mac tijuanma,...por cierto, ¿sigues con tu protesta de los avatars y firmas? :D.

Saludos ;).

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
01 Nov 2006, 15:09# 7

si,sigo con la protesta...sigue parieciendome injusto...aunke mas ke una protesta es una broma.

A/V iPod vision cable+
Funda de Piel Ipod +
Sennheiser CX300 +

VAYA POR DIOS!
Gracias  
09 Nov 2006, 04:28# 8

por ahi hay un widget creo que se llama on/of con ese solo das click en el icono y listo

iPhone 3G 8gb
iPod 5.5g 80 gb
iPod U2 4g 20gb
iPod nano 3g 8 gb
i had an iPod before you even knew what one was
i love my iPod and my iPod loves me
Gracias  

Publicidad
Publicidad