Estás en: Quick Time Player.. SI !, Ipod..NO !!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Puedes darnos más datos? Con qué programa convertiste el video a formato .mp4? Utilizaste alguna opción de bitrates de audio/video especiales, qué tamaño de video?
spky escribió:Puedes darnos más datos? Con qué programa convertiste el video a formato .mp4? Utilizaste alguna opción de bitrates de audio/video especiales, qué tamaño de video?
Mmm... Podrías intentar re convertirlo. Quizás alguna de las características técnicas no sean del todo compatibles y al convertirlo de nuevo puedas solucionarlo. La verdad no se me ocurre mucho más.
spky escribió:Mmm... Podrías intentar re convertirlo. Quizás alguna de las características técnicas no sean del todo compatibles y al convertirlo de nuevo puedas solucionarlo. La verdad no se me ocurre mucho más.
Sino lo que puedes hacer... Es una locura, pero... Usando el programa ConvertXtoDVD convertir el video a formato DVD. Luego con un conversor de DVD a iPod convertirlo nuevamente... Si tienes tiempo y realmente quieres verlo en tu iPod, es lo que yo trataría de hacer.
spky escribió:Sino lo que puedes hacer... Es una locura, pero... Usando el programa ConvertXtoDVD convertir el video a formato DVD. Luego con un conversor de DVD a iPod convertirlo nuevamente... Si tienes tiempo y realmente quieres verlo en tu iPod, es lo que yo trataría de hacer.
pues a mi parecer el video que bajaste es para un PSP y no tiene los parametros para el ipod lo mas recomendable es que lo conviertas a .avi o .mpg
Jajaja!! Pero dinos, qué película es?