Quick Time Player.. SI !, Ipod..NO !!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Abr 2007, 21:16# 1
Abro este tema para hacer una consulta:

Tengo una peli en formato .mp4, que si la puedo ver y escuchar en el Quick Time Player, pero que no puedo pasar al Ipod.. :?

Me sale el error que dice:
NO SE HA COPIADO EN EL IPOD, PORQUE NO PUEDE REPRODUCIRSE EN ESTE IPOD.

Muchas gracias de antemano x la ayuda..

Saludos desde Tijuana, Mexico
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
20 Abr 2007, 21:22# 2

Puedes darnos más datos? Con qué programa convertiste el video a formato .mp4? Utilizaste alguna opción de bitrates de audio/video especiales, qué tamaño de video?

Gracias  
20 Abr 2007, 22:07# 3
spky escribió:Puedes darnos más datos? Con qué programa convertiste el video a formato .mp4? Utilizaste alguna opción de bitrates de audio/video especiales, qué tamaño de video?

Desgraciadamente yo no la converti, la bajé de "un foro confiable" :roll: donde comparten pelis supuestamente ya listas para instalarse en Ipod.

Y, este del que te estoy comentando dice asi:

Archivo: archivo de video mpeg-4
tamaño: 207.8 MB
Vel bits: 82
Frecuencia: 48.000
Perfil: baja compeljidad
Canales: stereo
vel Bits Tota: 274

----
Normalmente cuando yo lo convierto no hay problem, x que de .avi los hago ,mpeg1, y ya despues uso el ipod Movie Converter y todo bien.. :wink:

Saludos
Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Abr 2007, 22:48# 4

Mmm... Podrías intentar re convertirlo. Quizás alguna de las características técnicas no sean del todo compatibles y al convertirlo de nuevo puedas solucionarlo. La verdad no se me ocurre mucho más.

Gracias  
21 Abr 2007, 00:29# 5
spky escribió:Mmm... Podrías intentar re convertirlo. Quizás alguna de las características técnicas no sean del todo compatibles y al convertirlo de nuevo puedas solucionarlo. La verdad no se me ocurre mucho más.

Eso ya lo habia intentado x mi cuenta antes de hacer la consulta aqui en el foro, y lo que hace es que recorre la barrita y me dice COMPLETED (proceso), y ya voy a verificar y lo que crea es un archivo de 1KB que al tratar de abrirlo marca error :cry:

Ahorita que me lo dijiste lo volvi a hacer, incluso hasta intente renombrarlo, y na' hace lo mismo que te cuento ... :( , sabes en vista del exito no obtenido creo que lo mas probable es lo que dices: (caracteristicas tecnicas), ya me estoy resignando a ver esa peli solamente en la compu :(
Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Abr 2007, 00:37# 6

Sino lo que puedes hacer... Es una locura, pero... Usando el programa ConvertXtoDVD convertir el video a formato DVD. Luego con un conversor de DVD a iPod convertirlo nuevamente... Si tienes tiempo y realmente quieres verlo en tu iPod, es lo que yo trataría de hacer.

Gracias  
21 Abr 2007, 05:35# 7
pues a mi parecer el video que bajaste es para un PSP y no tiene los parametros para el ipod lo mas recomendable es que lo conviertas a .avi o .mpg
Imagen Imagen
Gracias  
23 Abr 2007, 21:41# 8
spky escribió:Sino lo que puedes hacer... Es una locura, pero... Usando el programa ConvertXtoDVD convertir el video a formato DVD. Luego con un conversor de DVD a iPod convertirlo nuevamente... Si tienes tiempo y realmente quieres verlo en tu iPod, es lo que yo trataría de hacer.

Nop, no es una locura de hecho ya lo estaba tramando :roll: , es que ya es personal entre esa peli y yo :twisted:

pues a mi parecer el video que bajaste es para un PSP y no tiene los parametros para el ipod lo mas recomendable es que lo conviertas a .avi o .mpg

Bueno se supone que soy cuidadosa y no bajo cualquier cosa :cry: , pero si, tu teoria tambien es válida y tengo que convertirla, para poder reconvertirla.... :oops:

Luego les cuento...
Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Abr 2007, 21:54# 9

Jajaja!! Pero dinos, qué película es? :D

Gracias  
14 Jun 2007, 23:42# 10
Bueno chicos sólo para agradecerles sus consejos, pero la verdad me dí por vencida :cry: , como ahorita estoy en periodo de abstinencia involuntaria de internet en mi/su casa (es que ya no tengo compu QEPD,.... - AAARGGHHH, pero como me gusta la MacBookPro..., la quierooooo -), pues si era muy latoso con el sofware que bajé para convertir de .mp4 a .avi, o algun otro formato que despues me permitiera convertirla a Ipod Movie :roll: , Jejeje :lol: ... nooombre me hubieran visto: mi compu (la de aqui del trabajo) se ponia demasiado lenta y no podria hacer nada mientras convertía, porque reaccionaba varios miniutos despues, o sea no tenia que tener ninguna aplicacion abierta :? , bueno fué un caos; despues se me ocurrió dejarla toda la noche haciendo el trabajito pero la verdad me dió remordimiento de consciencia :cry:

La peli en cuestión era: Music & Lyrics :roll:

Ya sé, no es la gran cosa :wink::lol:

Asi que: Ipod vs Rossy

Ipod !!, Ipod !!, SI !!, me rendí, y pues mis respetos para mi Ipod que no se deja meter cualquier videillo :D
Rossy
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad