Me quedo sin bateria al sincronizar el ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Feb 2009, 00:41# 1

hola una ayudita plis, al sincronizar mi ipod me sincroniza muchas canciones que ya estaban en el ipod no entiendo la razon, pero cuando lleva unas 400, apenas un tercio del total, me dicen que se quedó sin batería el ipod y deja de hacer su trabajo. Alguien sabe que debo hacer, gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
05 Feb 2009, 01:23# 2

Hola!

Por eso es muy importante que, cuando vayas a sincronizar (sobre todo si son muchas canciones) lo hagas con suficiente batería. Y me imagino que gestionas automáticamente y por eso te volvió a pasar canciones.

ImagenImagenImagen
Gracias  
05 Feb 2009, 02:33# 3

pues la batería estaba hasta el tope en mis 2 ipods, y en cuanto a gestionarla automatica o manualmente no entiendo porque usar una u otra, de todas formas estando en automático nunca me había dado problemas y hablo de 3 años con ipod

Gracias  
05 Feb 2009, 15:53# 4

Tienes el mismo problema que yo... el problema no es de itunes es del ordenador, prueba con otro ordenador y nos cuentas. Yo no se solucionar el problema del ordenador ya que creo que es un virus o algo por el estilo.

trasola de mientras puedes utilizar otro ordenador hasta que nos den la solución.

Gracias  

Publicidad
Publicidad