Que tal es el idrop??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Oct 2006, 20:29# 1

Quiero bajar musica de mi ipod al pc, me han recomendado el idrop, alguien lo ha probado, conocen mejores alternativas??[/b]

nuevo usuario 60g
Gracias  
Etiquetado en:
19 Oct 2006, 20:40# 2

Bueno para bajar musica del ipod al Pc te recomendaron mal el Idrop es un liquido para tratar de arreglar los arañazos de la parte delantera del Ipod
http://playlistmag.com/reviews/2005/08/ ... /index.php

Idrops A simple, easy to use, one bottle solution for cleaning, polishing, and removing scratches from your iPod, iBook, white MacBook and more!

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... ce0ba0c9e6

ahora si deseas pasar musica utiliza el Ipod music liberator, el sharepod, copypod, ipodcopy, yamipod, etc etc etc busca en el foro alli hay más opciones.......

Salu2
crlwaly
Arequipa Perú

Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Oct 2006, 20:41# 3
crlwaly escribió:Bueno para bajar musica del ipod al Pc te recomendaron mal el Idrop es un liquido para tratar de arreglar los arañazos de la parte delantera del Ipod

pues menos mal que no ha probado :lol::lol::lol:
Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Oct 2006, 22:30# 4
:lol:
"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
21 Oct 2006, 00:17# 5
mrjingles escribió:Quiero bajar musica de mi ipod al pc, me han recomendado el idrop, alguien lo ha probado, conocen mejores alternativas??[/b]

perdon mas bien para pasar dvds al ipod
nuevo usuario 60g
Gracias  
21 Oct 2006, 01:33# 6

Hola utiliza el buscador del foro y alli encontraras muchas aplicaciones y demás......utiliza el cucosoft, el xilisoft, el videora, el Ipod suite converter el dvd copy, etc, entra a softonic y "busca pasar video al ipod" y se te listara todo lo que hay

Salu2
Crlwaly
Arequipa Perú

Gracias  
28 Oct 2006, 03:14# 7

Joder con el idrop. :shock::shock::shock::shock::shock:

Gracias  

Publicidad
Publicidad