Este es un fragmento de las preguntas mas frecuentes SPKY:
Qué sucede si no estoy seguro de cómo está configurado el iTunes? Y si lo conecto en otra computadora que no conozco y me borra los archivos? A no desesperar! Hay un programita freeware llamado PodTools (http://www.copypod.net/podtools.php entra en un diskette, ni es necesario instalarlo) que sirve precisamente para eso! Permite configurar todo esto sin necesidad de abrir el iTunes y por lo tanto en forma segura. Hay un tutorial en la página del mismo muy completo y con el paso a paso de cómo hacerlo.
repitiendo la pregunta...
Qué sucede si no estoy seguro de cómo está configurado el iTunes? Y si lo conecto en otra computadora que no conozco y me borra los archivos?
con respecto a la respuesta que diste y sin poner en duda tus conocimientos de ipod y que superan los mios por mucho:
como puede afectar la configuracion del itunes si se supone que la opcion de manejar el ipod de manera manual o automatica(entiendase:ipod se sincroniza automaticamente con la biblioteca de itunes) esta dentro del ipod("opciones del ipod"). Me explico, cuando una persona va a "opciones del ipod" y el ipod no esta conectado, no se puede modificar ninguna opcion del ipod; cuando el ipod esta conectado, en ese instante si se pueden hacer cambios... Entoces como la configuracion del itunes puede afectar a un ipod(que esta configurado para manejar las canciones de forma manual) borrando la musica que tenia en su interior. Se supone que la "sincronizacion" o la "NO sincronizacion" esta determinada en el ipod y no en el itunes. ¿Estoy equivocado?
¿podria suceder que a pesar de que tengo mi ipod configurado para manejar las canciones de forma manual pierda mis canciones al conectarlo a otro computador?