Estás en: Qué sucede si...

Qué sucede si...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Oct 2006, 23:09# 1

Este es un fragmento de las preguntas mas frecuentes SPKY:

Qué sucede si no estoy seguro de cómo está configurado el iTunes? Y si lo conecto en otra computadora que no conozco y me borra los archivos? A no desesperar! Hay un programita freeware llamado PodTools (http://www.copypod.net/podtools.php entra en un diskette, ni es necesario instalarlo) que sirve precisamente para eso! Permite configurar todo esto sin necesidad de abrir el iTunes y por lo tanto en forma segura. Hay un tutorial en la página del mismo muy completo y con el paso a paso de cómo hacerlo.

repitiendo la pregunta...
Qué sucede si no estoy seguro de cómo está configurado el iTunes? Y si lo conecto en otra computadora que no conozco y me borra los archivos?

con respecto a la respuesta que diste y sin poner en duda tus conocimientos de ipod y que superan los mios por mucho:
como puede afectar la configuracion del itunes si se supone que la opcion de manejar el ipod de manera manual o automatica(entiendase:ipod se sincroniza automaticamente con la biblioteca de itunes) esta dentro del ipod("opciones del ipod"). Me explico, cuando una persona va a "opciones del ipod" y el ipod no esta conectado, no se puede modificar ninguna opcion del ipod; cuando el ipod esta conectado, en ese instante si se pueden hacer cambios... Entoces como la configuracion del itunes puede afectar a un ipod(que esta configurado para manejar las canciones de forma manual) borrando la musica que tenia en su interior. Se supone que la "sincronizacion" o la "NO sincronizacion" esta determinada en el ipod y no en el itunes. ¿Estoy equivocado?

¿podria suceder que a pesar de que tengo mi ipod configurado para manejar las canciones de forma manual pierda mis canciones al conectarlo a otro computador?

Gracias  
Etiquetado en:
17 Oct 2006, 23:32# 2

creoque no, corrijanme

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Oct 2006, 00:38# 3

Como te contesté en el otro post, desconozco realmente dónde es que se guarda esa información con seguridad. Me puse a buscar en la web de Apple y encontré esto http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=61675 Aparentemente al conectarlo a otro computadora que no sea la tuya, si está en modo automático te avisa y te da la posibilidad de no sincronizarlo. Si quieres ponerle canciones de esa computadora (si quieres usar el iTunes en esa computadora? Eso no me quedó claro) debes cancelar ese aviso y pasarlo a modo manual para hacerlo.

Gracias  