Estás en: ¿que raro?

¿que raro?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Nov 2006, 01:45# 1

Hola me ocurre un problema rarisimo, cuando metes musica en el ipod por un cd la extension es m4a, pues decidi convertir los mp3 que tengo a ese formato, cual fue mi sorpresa al meter esta musica al ipod?? pues que al poco este se reinicia, cuando pasan 4 o 9 canciones mas o menos, no tiene un patron definido.

¿alguien sabe si es normal?

Otra pregunta, he mirado el foro y no he encontrado ninguna respuesta concreta, ¿como puedo sacar el menu de programas de television?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
23 Nov 2006, 03:03# 2

Lo de las canciones y que se reincie el iPod, la verdad no se me ocurre nada :( Lo del menú de programas de televisión, después de mucho luchar en mi caso particular lo conseguí activar utilizando la última versión del iTunes (la 7.0.2)

Gracias  
Administrador
Administrador
23 Nov 2006, 03:34# 3

Y una apreciación, si pasas de un mp3 a un m4a, estás comprimiendo lo comprimido, con lo que la calidad de sonido disminuye.

Si quieres pasar a m4a (o cualquier otro formato) con calidad, lo ideal es hacerlo desde la fuente original, como es un cd de audio ;) No desde otro archivo ya comprimido ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
23 Nov 2006, 11:38# 4

Sinceramente el pasar de mp3 a m4a era por curiosidad y por que ocupa menos de la mitad, por lo de reduccion de calidad, creo que no es asi, yo no note nada y amigos que lo escucharon tampoco, tenia discos en mp3 y el mismo en m4a y el sonido era muy similar.

No creo confundirme, pero el formato mp3 no comprime, solo elimina frecuencias de audio que no son perceptibles por el oido humano, y el formato m4a si comprime.

La version del iTunes es la ultima pero paso ya saldra cuando el quiera.

Saludos y gracias.

Gracias  
Administrador
Administrador
23 Nov 2006, 14:16# 5

Un mp3 si que está comprimido, además de eliminar frecuencias que no somos capaces de escuchar, está comprimido, y mucho. El m4a es una evolucion del mp3, que consigue la misma calidad en menos espacio.

Pero consigue mas calidad siempre que se parta del archivo original, porque pasar de un mp3 a m4a, si que se pierde calidad. Y no lo digo yo solo, lo dicen maquinas que comprueban la fidelidad del sonido. Y si usas buenos altavoces se nota, y mucho, yo al menos si que lo noto, sobretodo lo noto en los armónicos, que los destroza, y eso que ya de por si están mal tratados en los mp3 :?

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
23 Nov 2006, 16:59# 6

Pues si tienes razon.

Gracias  