ok voy a ver si los logro encontrar. Muchisimas gracias a todos mas o menos me habeis subido algo la moral. Gracias
Estás en: Que es lo que le pasa????
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ok voy a ver si los logro encontrar. Muchisimas gracias a todos mas o menos me habeis subido algo la moral. Gracias
despues de que te salga la manzana tienes que pulsar menu+play y a continuacion conetarlointelcentrino escribió:No hay manera....... solo sale la manzanita despues del menu+select y despues otro vez el dichoso enchufe....
Muchas gracias.....
No hay manera...... sale en dichoso enchufe..... voy a meterme manos a la obra para intentar abrirlo. Ya os contaré.
Aqui un video ayuda:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dK5-sa5EEBs[/youtube]
Gracias. Ya lo tengo desmontado voy a intentar desconectar la bateria ( se necesita una llave especial y bastante pequeña para el tornillo).
Pues nada, lo he abierto, desconectado la bateria y eldisco duro. Lo he dejado unos 5 minutos desconectados, los he vuelto a conectar. Y voila...... sigue el dichoso enchufe.....!!!!!!
Creeis que comprandole una bateria nueva estara solucionado?????
Yo probaria comprando una bateria si, pero sino pues mira de dar vueltas por este foro o por otros a ver si encuentras algo
Ok muchisimas gracias.
A todo esto, ¿para qué querias actualizar el iPod?
Perdonad la tardanza en la respuesta. Pues esa es otra de las preguntas que me hago una y otra vez, si una cosa va bien pa que la tocas!!! Pero bueno uno que es curioso y esperaba que con la actualizacion iria a mejor. A todo esto, sobre cuanto sale una bateria de ipod?