Que es lo que no me deja ver los videos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Jun 2007, 03:05# 1

Que tal!
Les cuento que soy nueva por aca y despues de ir aprendiendo todo gracias a este foro, me atrevo a preguntar lo siguiente.
Segui todas las instrucciones para convertir los videos y asi poder subirlos al ipod, esa parte esta totalmente solucionada. Una vez que el video esta convertido y lo tengo que subir al ipod( siguiendo las instruciones) no me lo deja hacer, de antemano les cuanto que el nombre del archivo es corto ( lost3x23). ç
Me deja añadir el archivo a la biblioteca pero despues no lo pasa a la misma, la verdad que no se que mas hacer, espero tener solucion.
Muchas gracias
Naty

Gracias  
Etiquetado en:
06 Jun 2007, 03:29# 2

Leiste las guías de Spky? O busca el usuario/autor ANTON en el buscador.

A ojo de buen cubero, es un problema de sincronización. Prueba en automática. Suerte.

Gracias  
06 Jun 2007, 03:50# 3

Gracias por la respuesta.
Te cuento que todo lo que hice fue siguiendo las instrucciones de Spky y la verdad que la parte de pasar el video al ipod estaba explicado pero a mi no me resulto.
La pagina que me pasaste la voy a tener que leer con cuidado porque la veo complicada.
La verdad no estoy contenta con Apple porque no puede ser que semejante aparato y todo sea tan confuso en fin....
Gracias igualmente.
Y quien sepa algo mas ,bien recibido sera
besos
NATYY

Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Jun 2007, 11:20# 4

Cuando dices que no te lo deja pasar al iPod, te sale algún mensaje de error? Cómo actualizas tu iPod, en forma manual o automática?

Gracias  
06 Jun 2007, 15:54# 5

Me da guso que me hayas escrito porque con tu guia fue con la que logre aprender tantas cosas.
Te cuento que me lo deja arrastrar( poniendo el signito +). Pero despues no me aparece dentro de la biblioteca y tampoco me aparece ningun cartel de error.
Lo probe en forma manual.
La verdad ya estoy perdiendo esperanzas, pero bueno...
Yo Tambien soy de Argentina, mi nombre es Natalia
Se que no creo que lo hagas pero te dejo mi messenger

[email protected] ( no te preocupes que no soy pesada)

Un beso y gracias de antemano!!!!!

Gracias  
06 Jun 2007, 16:56# 6

Muy extraño tu caso ........prueba con otro video mas pequeño en formato mov por ejemplo y todo en modo manual

Salu2
Crlwaly
Perú

Gracias  
07 Jun 2007, 04:35# 7

Ya probaste con otros programas como la suite CopyPod?

Gracias  

Publicidad
Publicidad