¿ que programa uso para pasar musica del ipod al pc ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Jul 2007, 00:52# 1

hola, yo tenia sincornizado el ipod con mi pc de sobremesa, ahora me compre un portatil , lo que tendria que hacer es ¿ meterle toda la musica al pc de nuevo, y una vez metida, sincronizar con el ipod ??? o hay algo mas rapido ..como un programa para pasar la musica del ipod al pc ??? y asi me aseguro de no dejarme nada fuera a la hora de soncronizar y asi no perder ninguna cancion, ni el como tenia organizado las carpetas,. ni nada

bueno espero vuestra ayuda porque la verdad es que no pensaba q manejar el ipod fuera tan complicado..y mas aun cuando de informatica se sabe poco.
gracias y un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
30 Jul 2007, 00:54# 2

iDump es lo que yo uso. Puedes buscar mas info por el foro.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
30 Jul 2007, 00:54# 3

ah tengo el nuevo windows.. no se si funcionan todos los programs con el nuevo windows

Gracias  
30 Jul 2007, 03:05# 4
riskitriski_ escribió:ah tengo el nuevo windows.. no se si funcionan todos los programs con el nuevo windows

Te refieres al vista...mm no sabria decirte si sirven pero prueba!!
Imagen
Gracias  
30 Jul 2007, 22:53# 5

al usar el idump, me mete la musica en le pc en no se que formato...q al tratar de pinchar sobre las cacniones para reproducirlas me dice un mesnaje de formato no valido o algo asi....... como puedo usar el progrma este? alfguien podria explicarme por este foro como hacerlo paso a paso .....os escribo desde chile y no tengo facilmente conexino a internet.gracias

Gracias  
31 Jul 2007, 01:49# 6

Descarga la guía de SPKY y cuando tengas tiempo la vas leyendo, es la mejor solución para domesticar el iPod.

Gracias  
31 Jul 2007, 05:48# 7

Yo utilizo el YamiPod. Es un programa que no necesita instalación, por eso se puede cargar en el iPod y usarse para pasar música a cualquier computador. Hasta ahora, a mí no me ha dado problema, ojalá te sirva. La dirección es:

yamipod.softonic.com/

Gracias  
02 Ago 2007, 01:03# 8

gracias voy a probar, porque es que con algunos discos he tenido problemas y con otros no.

ya te cuento.

Gracias  

Publicidad
Publicidad