hola
me gustaria saber que es lo que se debe hacer al tener un ipod nuevo para que luego vaya todo lo mejor posible, descargar la bateria? bajar itunes? formatear? es que no tengo ni idea, gracias
Estás en: qué pasos al tener un ipod nuevo
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola
me gustaria saber que es lo que se debe hacer al tener un ipod nuevo para que luego vaya todo lo mejor posible, descargar la bateria? bajar itunes? formatear? es que no tengo ni idea, gracias
Hola lo primero es que leas el manual en pdf, puedes descargarlo en pdf además de que leas en los post todo lo relacionado según el modelo de Ipod, esta todos los pasos necearios..........y tambien en la web de apple/Ipod y otros relacionados, tambien usa el buscador de google
Salu2
Carlos
crlwaly
Arequipa - Perú
Tio, pues tratalo como tu lo quieras al Ipod, eso si no lo dejes mucho tiempoi con la bateria descargada ya que en periodos lasgo la bateria pierde su vida util, por lo demas disfrutalo al maximo y vive la vida majete.-
dirtyharry escribió:hola
Y leer mi firma de preguntas frecuentes