ok les explico desde que compre mi ipod he estado acomodando toda mi musica hasta que por fin terminecomo la mayoria es descargada de otros lugares como emule y otra es que la copie de mis cds originales tenia un desorden en mi compu hasta que con itunes termine pase todo al ipod y mande a resetear el computador me lo entregaron y lo primero que hice fue que con el yamipod (que por cierto me lo recomendaron aca) descargue toda mi musica sin ningun problema aparente la agregue a la biblioteca de mi itunes nuevo (YA QUE RESETEE EL EQUIPO) y estaba ordenada y bien como la tenia consolide la biblioteca y decidi vincular mi ipod con mi nueva biblioteca que auque es la misma el itunes la toma como nueva el problema viene cuando va mas de la mitad de la actualizacion me dice que itunes tiene un error y debe cerrar y lo hace pero al revisar mi ipod no tiene nada adentro entonces reinicie el ordenador y empese denuevo y ahora me dice que esta full mi ipod de 60Gb mmmmm pues no lo creo que es esto? como lo arreglo????