Estás en: No se que pasa

No se que pasa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 May 2006, 07:10# 1

ok les explico desde que compre mi ipod he estado acomodando toda mi musica hasta que por fin terminecomo la mayoria es descargada de otros lugares como emule y otra es que la copie de mis cds originales tenia un desorden en mi compu hasta que con itunes termine pase todo al ipod y mande a resetear el computador me lo entregaron y lo primero que hice fue que con el yamipod (que por cierto me lo recomendaron aca) descargue toda mi musica sin ningun problema aparente la agregue a la biblioteca de mi itunes nuevo (YA QUE RESETEE EL EQUIPO) y estaba ordenada y bien como la tenia consolide la biblioteca y decidi vincular mi ipod con mi nueva biblioteca que auque es la misma el itunes la toma como nueva el problema viene cuando va mas de la mitad de la actualizacion me dice que itunes tiene un error y debe cerrar y lo hace pero al revisar mi ipod no tiene nada adentro entonces reinicie el ordenador y empese denuevo y ahora me dice que esta full mi ipod de 60Gb mmmmm pues no lo creo que es esto? como lo arreglo???? :?::?::?::?::?::?:

Ipod 5G 60 Gb
Funda IS
Sennheiser CX 300
iTrip
iPod Radio Remote
Gracias  
Etiquetado en:
28 Ago 2007, 13:56# 2

tengo un ipod nano de 2 gigas y lo suelo cargar 3 o 4 horas,o lo dejo toda la noche cargando,antes me duraba la bateria bastante,y hace un mes o asi lo cargaba y la bateria me duraba 2 minutos,que hago?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Ago 2007, 18:38# 3

Y cuánto tiempo tienes con el ipod?

Recuerda que toquetearlo mucho y otros factores, hace que se desgaste pronto la batería. Pero que te dure 2 minutos????? :?

ImagenImagenImagen
Gracias  
28 Ago 2007, 18:59# 4

lo tengo de hace un año,y solo dura 2 minutos la bateria y no se porque

Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Ago 2007, 19:05# 5

Puede que sea un falso contacto o algo por el estilo, lo que no se es como se soluciona :?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Ago 2007, 19:09# 6

Lo que me recordó este tema:

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?p=179223&highlight=#179223

Obviamente no te digo que dejes caer tu ipod a ver si ya funciona :lol:

Solo que si.... se tratara de un falso contacto, y te animaras a abrir el ipod para mover un poco la batería..... :?

No sé, espera a ver si alguien más te da alguna idea. Paciencia :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Ago 2007, 19:11# 7

O sacudirle un poco o darle unos toquecitos por detras...

Pero si es 2g va a ser dificil abrirlo :roll:

Gracias  

Publicidad
Publicidad