Estás en: ¿Que Pasa...?

¿Que Pasa...?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Ene 2007, 20:50# 1

Hace poco que me compre mi iPod Video 30Gb 5.5g, pero mi computadora es Windows 98 :lol: , ya le pase canciones desde la compu de un amigo pero cuando lo puse a cargar en mi computadora si aparecio el signo de cargando pero luego se quitaba, asi que mejor decidi cargarlo en mi Play Station2, y lo deje 4 horas, pero no se cargo todo le faltaron como 2 rayas, asi que lo puse de nuevo en mi computadora 2 horas mas y quedo igual, despues lo use como 1hora, se le bajo una rayita de la bateria pero al dia siguiente... ya ni siquiera prendio!!, lo acabo de conetar a mi compu, no carga pero ya se prende, ¿Que pasa? ¿Le afecta al ipod el cargarlo en una windows 98? ¿mi bateria esta bien? Les agradeceria mucho su ayuda, Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
09 Ene 2007, 09:42# 2

Buenas, busca con la opcion "buscar" encontraras muchos posts que te ayudaran, si tienes usb 1.0 en ese ordenador la bateria se cargara muchisimo mas lento, al igual que para meter canciones en el.

Saludos

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
09 Ene 2007, 10:38# 3

y a que se debe que se cargue mas lento?? no sé no me suena muy logico, es sabido que la velocidad de transferencia de datos es menor en un 1.0 pero tendría que alimentar con la misma cantidad de corriente..
Saludos

Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Ene 2007, 11:00# 4

Buenas, el motivo exacto si te digo la verdad, ni idea :D. Pero la cosa es asi, yo en casa no se por que mi pc detecta como el usb como 1.0 y no 2.0 y no veas lo qeu tarda en cargar y en meter canciones, suerte que con mi ipod de 4g venia de serie el cargador de corriente de pared.

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
09 Ene 2007, 11:12# 5

Mi pc también tiene usb 1.0 solo que no he probado cargar el ipod ahí, eso si la transferencia va lentisima XD por suerte mi laptop tiene 2.0

PD. googleando encontré esta tarjeta pci que podría ser útil para los que no tienen usb 2.0
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-14029910-_JM
lo malo de que sea pci es que muchas veces es de mas difícil acceso ya que las ranuras pci están detrás de la pc

Saludos y gracias por la aclaración keba.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Ene 2007, 11:13# 6

Nada un placer

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
06 Dic 2007, 05:58# 7

mi ipod esta conectado al ordenador normalmente con la pantalla del ipod en "Do not disconnect" pero el itunes no lo detecta y tampoco esta cargando y tiene la bateria muy baja, alguien que me puda ayudar...

Gracias  
06 Dic 2007, 08:12# 8

intenta reiniciar o resetear o como quieras llamarle (botón central + menu)

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad