que le pasa a mi ipod??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Jun 2006, 17:16# 1

tng un problema cn mi ipod...en la pantalla no se kita lo de no desconectar aun despues de ya estar desconectado del ordenador y lleva asi un buen rato y cuand lo vuelvo a conectar al ordenador no responde, vams q no lo reconoces...alguien sabe como solucionarlo??

Gracias  
Etiquetado en:
24 Jun 2006, 18:27# 2

reinicia el ipod cuando este desconectado del ordenador, presionando el boton menu y el del centro durante unos segundos si no pasa nada restaura el ipod con el sofware.

iPod Video 80 GB Negro (5.5 G)
Audifonos Sennheiser CX 300S
Funda Xtrememac Microflip

Imagen

Chat De Foro Ipod...
Gracias  
17 Dic 2007, 08:10# 3

hola a todos, tengo un problema con mi ipod, no se que pasó pero hoy lo conecté para que se cargará y me salió una ventana para configurar el ipod, de ponerle el nombre y todo eso y le di salir y se empezo a sincronizar, pero después me preguntó que que si queria que el contenido de mi ipod se grabara en la computadora y le puse que no, se acabó de sincronizar y lo expulse de forma segura, pero al querer escuchar canciones, se salta muchas y algunas no, lo volví a conecter y me di cuenta que el ipod se le habia quitado el modo manual aunque no tengo las canciones en mi computadora, lo puse en modo de disco y control manual o no se como se llame, le instalé el nuevo firmware y lo expulse de manera segura otra vez pero lo mismo.

lo volví a conectar y me sale el signo de interrogación como si no existieran las canciones en mi ipod (no todas) aún así lo conecte y desconecte, ya intenté copiar el contenido a mi computadora pero sale que solo tengo 600 archivos de los 1000 que tenia, aún así, siguen siendo los mismos 12 gigas que tenia, ayuda por favor porque no se que hacer, ni idump me reconoce muchas canciones.

mi ipod es de 5.5 generación 80 gigas. gracias por "escuchar"

Imagen
así lo esperaba...
Gracias  
20 Dic 2007, 22:31# 4

que pasa con esos ipod 80 go video yo tambien tengo uno pero todavia no se me jod.....

Gracias  
31 Dic 2007, 16:52# 5

hola, me desapareci un tiempo por causas externasa mi. :(
el hecho es que me comprararon un ipod classic de 80 GB, lo abri el sabado y ayer, como por arte de magia, no quiso prender.
aclaro que no se me cayo, mojo o sencillamente no me le paso algo que se pueda considerar como mal uso de ipod.

si alguien aqui me puede decir como hacerle para checar como hacerle, pues se lo agradeceria muchisimo
:oops::oops:

gracias por leer cuando menos mi problema

CHIVA AUNQUE NO LES GUSTE
my ipod, my baby
Imagen
Imagen
Gracias  
31 Dic 2007, 19:22# 6

no se si sea posible pero talvez no tiene carga?? :roll:

Imagen
Gracias  
31 Dic 2007, 19:36# 7

eso pense
pero cuando lo dejé de usar tenia mas de la mitad.
Aparte de eso, lo conecto y la computadora ni siquiera lo detecta, como si no hubiera nada conectado

my ipod, my baby
Imagen
Imagen
Gracias  
31 Dic 2007, 21:10# 8

podrias probar... blockeandolo>desblockeandolo>manteniendo menu y centro pegado unos cuantos segundos... y deberia reiniciarse

;) saludos, espero ayudarte.

Gracias  
01 Ene 2008, 09:19# 9

miren, intente eso del reinicio, ya me lo sabia de memoria, use bloquearlo y desbloquearlo como 30 veces y nada funciono.

al final decidi ir a hacer valida la garantia y me lo cambiaron. lo malo es que me dieronuno negro cuando el que mas me gustó fue er plata XD

my ipod, my baby
Imagen
Imagen
Gracias  
01 Ene 2008, 09:20# 10

de todos modos muxas gracias por molestarse y contestarme el post

my ipod, my baby
Imagen
Imagen
Gracias  