hola a todos, tengo un problema con mi ipod, no se que pasó pero hoy lo conecté para que se cargará y me salió una ventana para configurar el ipod, de ponerle el nombre y todo eso y le di salir y se empezo a sincronizar, pero después me preguntó que que si queria que el contenido de mi ipod se grabara en la computadora y le puse que no, se acabó de sincronizar y lo expulse de forma segura, pero al querer escuchar canciones, se salta muchas y algunas no, lo volví a conecter y me di cuenta que el ipod se le habia quitado el modo manual aunque no tengo las canciones en mi computadora, lo puse en modo de disco y control manual o no se como se llame, le instalé el nuevo firmware y lo expulse de manera segura otra vez pero lo mismo.
lo volví a conectar y me sale el signo de interrogación como si no existieran las canciones en mi ipod (no todas) aún así lo conecte y desconecte, ya intenté copiar el contenido a mi computadora pero sale que solo tengo 600 archivos de los 1000 que tenia, aún así, siguen siendo los mismos 12 gigas que tenia, ayuda por favor porque no se que hacer, ni idump me reconoce muchas canciones.
mi ipod es de 5.5 generación 80 gigas. gracias por "escuchar"