que le pasa a mi ipod??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
01 Ene 2008, 10:57# 11

Cierro entonces...

Gracias  
Etiquetado en:
10 Sep 2010, 00:02# 12

pues a veces se apaga la pantalla,sola se enciende y me sale lo de apagar e probado a restaurarlo cambiarlo de version y nada
gracias de antemano

Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Sep 2010, 05:24# 13

Hola trueno merenue, bienvenido al foro =)

Te diría que lo reinicies, aunque con la restauración se supone que debería de haberlo solucionado. Pero por probar.....

¿Aún tiene validez tu garantía? Por si no se soluciona y hagas uso de ella. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
12 Sep 2010, 19:11# 14

pero recuerda q si tiene rayasos o golpes los muy cabrones del servicio tecnico te haran saber lo siguiente:
1. va a venir un tio q te dira: aqui tienes el mismo modelo, dame 150 pavos
2. te dira q buscaran una solucion mediante telefono como por ejemplo( utilizala por si te hace falta): conecta el ipod pulsando el boton central y espera a q itunes lo restaure.
3. al ver q no tiene rayasos ni golpes te diran tal dia te lo traemos y te devolveremos el ipod, te devolveremos los 150 euros y nos devolveras el ipod q te hemos prestado amenos q lo hayas roto y dentras q pagar!!

Nitram
Gracias  
16 Mar 2012, 03:46# 15
bueno hace un tiempo conecto mi ipod a la pc y primero q Itunes no lo sincroniza y segundo q mi pc sale un msje que no se reconoce el puerto usb, lo conecte atras del cpu o en otro puerto sle lo mismo intente en otra compu e igual no reconoce el usb la pc... pero si me sirve paracargarlo
luego queria restaurar el IPOD pensando q capaz era eso, y lo hice desde el mismo equipo y como tenia jailbreak cuando prende se qda pasamdo en la imagene de la manzana y se reinicia una y otra vez e igual se qda con la manzana ahi como q carga y se apaga otra vez y vuelve a empezar con lo mismo.

no se q hacer AYUDA!!!!!
Gracias  