que me pasa doctor?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Abr 2007, 20:29# 1

hola a todos tg un ipod de 30 gigas y no consigo que se escuche en el coche a pesar de tener entrada usb,ademas cuando lo conecto en el ordenador(le puse la opcion de no arrancar el itunes)si entro en el como si fuese una memory card no me aparece la musica alguien sabe el motivo?es un tema de configuracion del ipod?

Gracias  
Etiquetado en:
11 Abr 2007, 20:40# 2

Holaaa!!! A ver, el iPod tiene una particular manera de organizar la música, está dentro de una carpeta que se encuentra oculta, por eso no la ves cuando miras en él como si fuese una memoria externa más. De todas formas, si conectas el iPod en el coche por medio de un usb, la música que vas a poder escuchar ahí no es la que hayas metido mediante el iTunes, si no que tienes que poner la música que quieras escuchar en el coche como si fuese una memoria externa; y cuando vayas por la calle con tu iPod, de forma autónoma, es decir, escuchando la música con tus auriculares, estarás reproduciendo la música mediante iTunes.

No sé si me he explicado o te he liado más, si no intentaré explicarme un poco mejor.

Un saludo y bienvenido/a al foro!!! ;-)

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Abr 2007, 00:47# 3

Andale, qué ha pasado con tus acentos Gotti?? :shock:

En resumidas cuentas, en el iPod puedes tener 2 tipos de música (por decirlo de alguna manera)

* La que metes mediante iTunes u otro programa similar que puedes escuchar desde el iPod
* La que metes directamente usando el iPod como disco extraible que NO puedes escuchar desde el iPod

Las del primer tipo se guardan en la carpeta iPod_Control\Music\[varias carpetas] (que está oculta) y con nombres "raros" Así que si te las arreglas para desde el coche acceder a esas carpetas, existe la posibilidad que puedas escucharlas también.

Gracias  
12 Abr 2007, 10:21# 4

Buff!!! Pues es verdad, vaya acentos mas raros, si me sale una A elevada al cubo todo!!! Jos, ayer se leia bien, de verdad.... jejejeje

La ortografia ya no es lo que era.... (por si acaso ya no he puesto acentos...)

Saludos!! ;-)

Imagen

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

Gracias  
13 Abr 2007, 16:18# 5

gracias me quedo clarito a pesar de esas cosas raras que te hizo el teclado :D ya te contare

Gracias  
13 Abr 2007, 17:41# 6

Okys, me alegro mucho y suerte!!! :-D

Imagen

Gracias  