QUÉ LE PASA AL BOTÓN PLAY/PAUSE???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Feb 2007, 13:41# 1

Hola a todos....Como ya lo dije en otro post, ya he tenido varios ipods...Lo q pasa es lo sgte: Al presionar play en alguna canción, se reproduce (obvio), ahora, si con MENU te devuelves a ver las playlists, y seleccionas otra canción, presionas ENTER, elcirculo del medio, y reproduce la canción seleccionada, correcto? sí. Lo raro, y q no pasaba con mis otros ipods, es q si pongo play a un tema, luego pausa, me devuelvo a otra playlist y presiono play nuevamente para seguir escuchando mi canción que acabo de pausar, NO FUNCIONA!!! en vez de eso, al presionar play, comienza a sonar otro tema, dependiendo de sobre cuál playlist esté....estoy seguro que eso no me pasaba antes....

ME HABRÁN ENTENDIDO??? :(

EN RESUMEN, EL BOTÓN PLAY A VECES ASUME LA FUNCION DEL BOTON DEL MEDIO EN VEZ DE LA DE PLAY-PAUSE....RARO, NO? A ALGUIEN LE HA PASADO?

Gracias  
Etiquetado en:
27 Feb 2007, 04:21# 2

ee?

Eso es normal... bueno a mi siempre me a funcionado asì, menos cuando estoy jugando o en algun otro menù ke no sea el de la mùsica.

si ke es raro.

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Feb 2007, 04:52# 3

Oia... Creo haber contestado esto antes... O estaria tan dormido que pensé que lo había hecho? :?

En fin, en mi caso también, el funcionamiento normal del botón play es ese... Pero la verdad que antes nunca me habia puesto a analizarlo, así que no sé si habrá cambiado o no el comportamiento con las distintas actualizaciones de firmware

Gracias  
28 Feb 2007, 19:09# 4

El ipod más antiguo que yo tuve fue un foto (tampoco hae tanto, xD), y creo que ya funcionaba así el botón play, tampoco es que me haya fijado, pero no me suena que fuese de otra forma, no sé en los anteriores

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
Administrador
Administrador
28 Feb 2007, 20:30# 5

El mio también hace eso, creo que no deberías preocuparte mucho ;)

Saludos!!!

ディマルです!
Gracias  