Que Murio Bateria o Disco Duro?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Nov 2007, 23:42# 1
Wenas!

Mi pregunta es lo siguiente cuando yo se que murio mi bateria o que murio mi Disco Duro?
Pregunto esto por que tengo un Ipod 4G de 20GB y lo he restaurado como 3 veces ya y aveces no me deja pasar las canciones via Itunes y las que logra pasar se empiezan a trabar hasta que pasa la otra cancion y asi se va o avces kuando se traba el Itunes tengo que reset manualmente y me sale lo de la Carpetita Maldita despues de un rato se le quita y seguimos en lo mismo.
Le hice el HD Scan y me dice HDD Pass y todos los demas test me lo pasa sin problemas.

Tambien he visto en Intenert que se le puede cambiar el HD es mas es visto Tutoriales en Yotube que lo hacen xD. Pero..... Realmente es rentable? no valla hacer que kompre el HDD por el gusto
Gracias  
Etiquetado en:
26 Nov 2007, 03:42# 2

Lo primero que haría sería probar a pasar música en un ordenador "limpio", es decir, con el windows recién instalado y los programas que necesites. Si después de eso sigues teniendo esos problemas, ponte en contacto con un servicio técnico para preguntarles a ellos, porque según el problema que describes, tendría más pinta, en teoría, de ser del disco en vez de la pila. Pero nadie como Apple para asegurártelo.

Saludos.

LiOnz

--
iTunes (última versión) en Windows XP, P4 2.8 Ghz
iTunes (última versión) en Mac OS X 10.5, Macbook Intel Core 2 Duo 13"
iPod classic 80 Gb

http://www.liondesigns.net
Gracias  
26 Nov 2007, 19:49# 3

La verdad es que sí que tiene pinta de que sea del disco duro, a lo mejor se te ha descalibrado la aguja con el golpe, o algo así...

Saludos!!! ;-D

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  

Publicidad
Publicidad