Que ipod para mi uso

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Dic 2009, 13:51# 1

Muy buenas a todos, os cuento un poco mi historia para ver que me podéis aconsejar.

Desde hace unos años utilizó una PDA para escuchar mis programas de radio preferidos cuando quiero y en donde quiero, como muchos de vosotros supongo, por uso la PDA ha pasado a mejor vida y me veo ahora buscando un sustituto para ella.

Lo que busco del ipod es lo siguiente:
1º.- Que tenga función de autoapagado, es decir, 30 minutos por ejemplo y que se apague.
2º.- Que me sea cómodo a la hora de volver a seleccionar en que parte del programa me he quedado, ya que en ocasiones tengo que interrumpir lo que estoy escuchando y después quiero comodidad a la hora de seleccionar en que parte de la audición me he quedado, esto con el pda era muy simple arrastrando el lápiz.
3º.- No me importa el tamaño del ipod, ni su peso, pero necesito que sea robusto ya que algún golpe llevará.

Poco más le pido al ipod, como veis la sencillez al uso.

Muchas gracias a todos.

Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
02 Dic 2009, 17:29# 2

Hola Reca, bienvenid@ al foro =)

1. No lo tiene. A menos que, en caso de iPod iTouch, haya aplicaciones para ello. O quizás lo tenga y yo ni en cuenta. Si es asi, que alguien me desmienta este punto.
2. El podcasts es una de las opciones (lo otro es el iPod Nano que menciono más abajo)

Acerca de los podcasts
Los podcasts son programas de radio y televisión que pueden descargarse de Internet.

Puede descargarse podcasts gratuitos en la tienda iTunes Store. También puede suscribirse a podcasts gratuitos de forma que los nuevos episodios se descarguen automáticamente cuando estén disponibles. (Algunos sitios web cobran por emitir podcasts.)

Los podcasts son diferentes de las emisoras de radio por Internet, que transmiten contenidos en tiempo real a través de Internet. Los episodios de los podcasts se descargan a iTunes, en el disco del ordenador, y pueden añadirse al iPod para reproducirlos sin estar conectado a Internet.

Guárdalo para luego.

Si no puedes terminar un podcast de una sentada, no te preocupes. Ponlo en pausa ya sea en iTunes o en tu iPod y reanúdalo más tarde desde el punto en que lo dejaste. Escucha la primera mitad mientras vas a trabajar y la otra mitad mientras vuelves a casa.

De forma predeterminada, los archivos podcasts están preparados para que el iPod e iTunes recuerden hasta dónde escuchaste. Si quieres desactivar la función pulsa sobre un archivo podcast, selecciona "Obtener información" en el menú contextual, selecciona la pestaña Opciones y desmarca "Recordar posición de reproducción". Puedes activar esa opción para los demás archivos para que puedas reanudar cualquier tema de tu biblioteca en el sitio en el que dejaste de escucharlo.

3. Ya todos son delgados. Le pones una buena funda y listo.

Si tu principal interés es por la radio, entonces creo que el ipod ideal para tí sería el último nano (5ta generación): http://www.apple.com/es/ipodnano/

Prestaciones de la radio: http://www.apple.com/es/ipodnano/features/fm-radio.html

Con Pausa en Directo no te perderás ni una.

Imagínate que quieres dejar de escuchar un momento tu emisora favorita. En el iPod nano es posible con solo un clic, y con otro clic puedes retomar el programa cuando quieras en el mismo punto en el que lo dejaste. Incluso puedes retroceder hasta 15 minutos y después avanzar para volver a la emisión en directo.

Saludos.
ImagenImagenImagen
Gracias  
02 Dic 2009, 18:21# 3

Muchas gracias por la rápida respuesta Zooropa.

Supongo que la opción de sleep time o algo así tendrá el ipod, me parece raro cuando la mayoría de los mp3 tienen este tipo de función, a ver si alguien nos lo puede comentar, lo suelo usar también para quedar a dormir escuchando mis progamas de radio favoritos ya bajados de los podcast, suelo poner un tiempo de 30 - 45 minutos, generalmente quedo a dormir antes de que acabé, de ahí que la opción de auto apagado me sea muy útil.

La otra opción que busco es la de poder seleccionar en un programa de varias horas donde quiero empezar a escuchar, por ejemplo, si quede dormido a los 5 minutos y el programa avanzó hasta los 45 minutos, al día siguiente quiero empezar en los 5 minutos y no tener que volver a empezar o continuar en los 45 minutos.

Este sería un ejemplo bastante completo de lo que busco en un reproductor.

Muchas gracias por vuestro tiempo, a ver si me meto de lleno en este mundo de los ipod que tan desconocido me es.

Un saludo.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Dic 2009, 18:48# 4

Cierto, cierto, acabo de ver en mi nano (3era g) y tiene el temporizador de reposo 15, 30, 60, 90 y 120 minutos (siempre se aprende algo nuevo ;-D )

Sobre lo otro, preguntaré para comprobar.

ImagenImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
02 Dic 2009, 19:04# 5

mmmm, hasta donde recuerdo (hace mil que no uso podcast), se puede ir rápidamente a la parte donde quieras del podcast. Simplemente sería volver a reproducir el podcast que quieras, darle una vez a botón central y luego girar la ruleta hasta el minuto que quieres. Que me corrijan si me equivoco.

Yo pienso lo mismo, su ipod ideal sería el último nano, de capacidad al gusto según necesidades ;)

Saludos

ディマルです!
Gracias  
03 Dic 2009, 09:54# 6

tambien hay podcast que tienen capitulos, de manera que puedes avanzar hasta la parte que te interesa. por ejemplo, los podcast de dj tiesto y de armin van buuren los tienen. de hecho,creo que hay algun programita por ahi que permite hacer eso con tus archivos de musica, pero no recuerdo el nombre.

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  