que ipod me compro?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Oct 2007, 06:08# 1

buenas gentes, mi problema es el siguiente, me van a traer un ipod de usa y estoi entre el ipod nano tercera generacion de 8gb y el ipod video segunda generacion de 30gb, ya que el video esta al mismo precio que el nano
si bien la memoria del video es mucho mejor, no se mui bien que nuevas funciones tiene el nano
asique no se cual de los dos me conviene realmente, porque si el nano nuevo no tiene nada tan especial es menos memoria al pedo
bueno
espero su respuesta
saludos

nerone

Gracias  
Etiquetado en:
09 Oct 2007, 13:36# 2

a ver por lo que comentas tienes entre el nano de 8gb y supongo que el ipod 5G o 5.5G, y pues yo te recomendaria que te informaras sobre los ipod touch y el iphone.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Oct 2007, 17:17# 3

Si tienes muchos archivos por meter (audio, video) entonces decide en cuanto a capacidad. Video de 30GB.

Lo nuevo del nano que no tiene el ipod video es el coverflow. Y chequen esto:

pantalla más grande y brillante con el mayor número de píxeles por pulgada de la historia de Apple: 204 p/p, frente a los 163 p/p del iPod classic... el iPod nano rebosa estimulación visual por los cuatro costados.

En fin, como te he dicho, si te vas por capacidad, elige el ipod video 30 GB.

Saludos :wink:
ImagenImagenImagen
Gracias  
09 Oct 2007, 19:26# 4

te aconsejaria el Nano, me gusta comprar cosas mejores de segunda mano al mismo precio, pero en tu caso compraria un nano, con garantia, y con los extras del 3G, y obvio, impecable y sin daños dudosos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad