Apple's Worm escribió:A la hora de comprarte el Nano o el de 30 Gb ten en cuena que también existen varios accesorios que cambian demasiado de uno a otro, me refiero a unas zapatillas que ha sacado Adidas (creo) que con un Ipod nano ayuda a saber cuanto has corrido.
Si te gusta el deporte, es mejor el nano...sin duda el de 8 Gb, pero ten en cuenta de que si lo que te gusta es ver videos en nano no se puede.
Mi opinión es que si vas a hacer deporte, el de 30 Gb (que es el que yo tengo) además de resultarte más grande te puede ser más pesado y a la hora de correr puede molestar un poco el que vaya dando tumbos en un bolsillo.
Espero haberte ayudado
esque para ver videos... nose es una pantalla pequeñita. y aparte lo del bolsillo el nano es diminuto y no pesa nada, y el video es ya mas grandecito.
Pero tambien por 30€ estamos hablando de 22 gigas mas
si pero si nos guiamos por eso... precio capacidad acabariamos comprado el de 80GB xD y hombre con 8 gb yo creo que se esta muy bien de espacio que 8 gb de musica es muchisima musica.
solo que en negro no me llama mucho la atención que pena que solo haya ese en 8 GB me gusta mucho en blanco y tambien el verde metalizado. pero blanco en nano no lo hay, y el verde es de 4GB y este tengo miedo de que igual se me quede un poco cortito de espacio.
y el rojo este qe sakaron de donativo no me gusta el color .