Estás en: que iPod comprar?

que iPod comprar?

Que iPod comprar?

iPod nano 4GB
0
No hay votos
iPod nano 8GB
5
22%
iPod video 30GB
18
78%

Votos totales : 23

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Feb 2007, 00:47# 11

pues si te importa el tamaño pillate el de 8gb, lo ke pasa es ke es lo ke dice la gente...ke por un poco mas de pasta te puedes pillar el de 30 ke tiene muchas prestaciones, creo ke tanto calidad como GB por una pekeña diferencia de precio, ahora...preparate a meterle mierda porke es dificil llenarlo ^^

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Air click con dock connector
- Calcetines
- iPod remote control
- Kit de conexión A/V para iPod
Gracias  
Etiquetado en:
09 Feb 2007, 06:54# 12

yo sigo pensando en un nano de 8GB aunq por 30€mas tenga un video es mas grande que el nano y para ver peliculas y jugar y esas movidas tengo otros aparatos :) no es definitivo pero es muy probable que me coja un nano.

Gracias  
09 Feb 2007, 11:59# 13

buena eleccion :wink:

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Air click con dock connector
- Calcetines
- iPod remote control
- Kit de conexión A/V para iPod
Gracias  
09 Feb 2007, 12:17# 14

Depende del uso que pienses darle. Recuerda que los nano llevan memoria flash y los videos disco duro.

Si tienes que menearlo mucho (hacer deporte, moverte con muchas vibraciones) directo al nano, mejor el de 8 GB

Si su uso será más reposado pues al de 30 GB de cabeza.

Gracias  
09 Feb 2007, 16:04# 15
nrg4u escribió:Depende del uso que pienses darle. Recuerda que los nano llevan memoria flash y los videos disco duro.

Si tienes que menearlo mucho (hacer deporte, moverte con muchas vibraciones) directo al nano, mejor el de 8 GB

Si su uso será más reposado pues al de 30 GB de cabeza.

eso no lo sabia. pero me lo imaginaba. otra razón mas para comprarme un nano. :)
Gracias  
10 Feb 2007, 17:12# 16

A la hora de comprarte el Nano o el de 30 Gb ten en cuena que también existen varios accesorios que cambian demasiado de uno a otro, me refiero a unas zapatillas que ha sacado Adidas (creo) que con un Ipod nano ayuda a saber cuanto has corrido.
Si te gusta el deporte, es mejor el nano...sin duda el de 8 Gb, pero ten en cuenta de que si lo que te gusta es ver videos en nano no se puede.
Mi opinión es que si vas a hacer deporte, el de 30 Gb (que es el que yo tengo) además de resultarte más grande te puede ser más pesado y a la hora de correr puede molestar un poco el que vaya dando tumbos en un bolsillo.
Espero haberte ayudado :wink:

Gracias  
10 Feb 2007, 17:49# 17

Pero tambien por 30€ estamos hablando de 22 gigas mas

ImagenImagen
Gracias  
11 Feb 2007, 16:09# 18
Apple's Worm escribió:A la hora de comprarte el Nano o el de 30 Gb ten en cuena que también existen varios accesorios que cambian demasiado de uno a otro, me refiero a unas zapatillas que ha sacado Adidas (creo) que con un Ipod nano ayuda a saber cuanto has corrido.
Si te gusta el deporte, es mejor el nano...sin duda el de 8 Gb, pero ten en cuenta de que si lo que te gusta es ver videos en nano no se puede.
Mi opinión es que si vas a hacer deporte, el de 30 Gb (que es el que yo tengo) además de resultarte más grande te puede ser más pesado y a la hora de correr puede molestar un poco el que vaya dando tumbos en un bolsillo.
Espero haberte ayudado :wink:

esque para ver videos... nose es una pantalla pequeñita. y aparte lo del bolsillo el nano es diminuto y no pesa nada, y el video es ya mas grandecito.

Pero tambien por 30€ estamos hablando de 22 gigas mas

si pero si nos guiamos por eso... precio capacidad acabariamos comprado el de 80GB xD y hombre con 8 gb yo creo que se esta muy bien de espacio que 8 gb de musica es muchisima musica.

solo que en negro no me llama mucho la atención que pena que solo haya ese en 8 GB me gusta mucho en blanco y tambien el verde metalizado. pero blanco en nano no lo hay, y el verde es de 4GB y este tengo miedo de que igual se me quede un poco cortito de espacio. :) y el rojo este qe sakaron de donativo no me gusta el color . :)
Gracias  
Administrador
Administrador
11 Feb 2007, 16:30# 19

Para hacer deporte el ipod vídeo no es una opción, demasiado grande fisicamente y endeble a las vibraciones (como cualquier aparato con disco duro). Yo en el caso que nos expones elegiría el nano sin lugar a dudas ;)

En cuanto a la capacidad.... pues ahí ya como quieras, ten en cuenta que en 4 gigas caben 2 dias enteros de música ;)

Saludos

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Feb 2007, 20:34# 20

Yo me iba por el nano de 8Gb...

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  