Estás en: QUE HAGO¿?

QUE HAGO¿?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Sep 2006, 18:27# 1

Buenas, tengo mi ipod desde hace un año ya, pero he re-instalado todo lo que tenia en el ordenador ya que lo perdi todo...con ello el itunes.

Al volver a enchufar el ipod, actualizado, con el itunes actualizado me dice que el ipod esta 'linked' a otro ordenador y si quiero cambiarlo a este substituyendo la musica de mi ipod por la de mi itunes...

Pero el problema es que perdi toda mi musica antes de volver a instalarlo todo, y solo me keda en el ipod! y si le doy a esa opcion me borrará la musica que me keda de "antes". Que hago? porque no puedo meter la musica de mi ordenador al ipod , sin adjuntarlo a este ordenador (lo que conyeva borrar el contenido actual).
puedo guardar una especie de 'back-up' de mi musica del ipod, hacer el 'link' con mi ordenador, y luego volver a cargar la musica que tenia antes? si es asi, como se hace?

MUCHAS GRACIAS!!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
06 Sep 2006, 21:54# 2

Puedes hacer 2 cosas :

1. La más sencilla, actualiza manualmente tu iPod y listo.
2. Bájate el SharePod y con ése programa crea un back-up y después pasa todo de nuevo a tu iPod, aunque hacer lo primero es más sencillo.

Saludos.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
07 Sep 2006, 09:17# 3
iGermán escribió:Puedes hacer 2 cosas :

1. La más sencilla, actualiza manualmente tu iPod y listo.
2. Bájate el SharePod y con ése programa crea un back-up y después pasa todo de nuevo a tu iPod, aunque hacer lo primero es más sencillo.

Saludos.

Gracias, he actualizado manualmente el ipod, pero creo que voy a haer lo del back-up con el sharepod ese, porque es mejor tenerlos vinculado al itunes que este utilizando no? supongo que si

muchas gracias!
Gracias  
07 Sep 2006, 10:20# 4

Te recomiendo el copypod, se hace el back up de todo dando solo a un boton.

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
16 Nov 2008, 19:47# 5

Buenas a todos. miren yo tengo un ipod nano 2g 4GB, pero se me quedo pequeño y aprovechando que son navidades, tenia pensado agenciarme otro ipod. la duda es si un classic o un touch. cual me recomiendan??muchas gracias

Gracias  
16 Nov 2008, 20:27# 6

jaja pues en esta zona te recomendaran el touch xD!

ya enserio.

Depende del uso que le des. Si lo va a usar exclusivamente como un reproductor de musica pues el clasicc ya que tiene mas capacidad, pero si lo vas a usar para meter algun video, escuchar musica, jugar a algun juego, etc pues el touch. Es depende del uso que le des.

Eso si seria raro que llenaras los 32 Gb del touch. Si quieres llevar 50Gb de musica (que nunca usaras todas) pues un touch se queda corto

un saludo

---------------------------
iPhone 3G 16GB negro version 2.1 JB + Funda iskin revo blanca
iPod Touch 32GB version 2.2.1 JB + Funda de silicona negra
iPod Touch 8GB version 2.2.1 JB+Funda de silicona blanca
Altavoces Bose Sound Dock Portable Negro
Auriculares Bose TriPort In-ear
---------------------------
Gracias  

Publicidad
Publicidad