Hola a todos. Me acabo de registrar en el foro, ya que estoy desesperada, he buscado información en el Google pero hay mucha y confusa, así que mejor ir a los 'expertos'
Bueno, me regalaron mi primer iPod por mi cumpleaños. Era Classic de esta última generación y 160GB... nada, tenía unas 3 semanitas que en la hora de gimnasia, había llegado al instituto escuchando música como cada día (aviso que voy en un cole muy pijo y en Bruselas, que me lo paga la empresa de mipadre, es decir yo no soy rica pero hay muchisima gente con iPods e iPhones ahí...), total que lo guardé al fondo de la bolsa, procurando que nadie me lo vea como siempre... Total, que como hijos puta (perdón por la expresión) hay en todos los sitios van y me lo mangan (la tía iba a lo que iba y sabía lo que hacía, porque mira que lo escondí y lo puse bien... Si esque tendría que haberlo dejado a la vista y nadie me lo hubiese tocado...)
Imaginaos. Yo tampoco soy millonaria para ir comprando Classics que cuestan 200 y pico euros... Así que no sé que hacer. He oído que si mandas el número de serie a la policia pueden hacer algo, pero aquí en Bélgica la policia no hace NADA (Os cuento que a una amiga le robaron por la calle y le dijeron que no era su culpa y que aprendiese artes marciales, tal cual)... No sé si contactar con Apple, qué hacer, ya os dio, por internet todo se contradice... Estoy desesperada.
Querría añadir que el iPod es español, es decir, no me lo compré aquí en Bélgica, a ver si hay alguna diferencia con esto...
Gracias por adelantado, apreciaría muchísimo vuestra ayuda, ya os digo, el iPod era muy muy nuevo (de semana santa más o menos). Me he enrollado como una persiana, pero a ver si alguien me da una información verdaderamente útil y fiable si no es mucho pedir jaja.
Un beso a tod@s, me ayudéis o no xD