¿Qué le hace falta al iPod?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Nov 2007, 02:28# 31
pollo_jaibo escribió:rueditas
:?
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
26 Nov 2007, 02:35# 32
pollo_jaibo escribió:rueditas

Comorrr..!? ¬¬
No basta con oír la música; además hay que verla. ( Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso )

Pedía a gritos un iPod Vídeo..........
Gracias  
26 Nov 2007, 02:35# 33
Terry escribió:radio, mayor duracion de pila...memoria flash en lugar de disco duro, menor tamaño....todo en el ipod video

y menor precio

40 horas de bateria tiene el classic !
sobre lo de la memoria SD en lugar del rigido, yo no lo veo mejor. cada uno tiene sus ventajas y desventajas, pero yo prefiero los discos rigidos
escuche que si moves un rigido en funcionamiento de manera brusca, los platos se tocan y se parten :shock:
menor tamaño, a mi me encanta el tamaño del classic, y a 250 dolares me parece un regalito

a mi gusto le faltan:

aun mas extras, por ejemplo, un classic con wi-fi 8) o con otros extras, asi,
la camara de fotos, no me gusta, se podria hacer otro modelo de ipod similar al touch, o un mismo touch, con todas esas pavaditas, camara de fotos, filmadora...
lo que mas le hace falta es un sistema para modificar los datos desde adentro

acabo de notar, que apple no tiene ninguna computadora portatil estilo blackberry, seria algo muuy interesante
Gracias  
27 Nov 2007, 01:01# 34

pss el accesorio de consolador ya existe!!... se llama oh my bod

Gracias  
27 Nov 2007, 01:12# 35
aguh2 escribió:acabo de notar, que apple no tiene ninguna computadora portatil estilo blackberry, seria algo muuy interesante
iPhone?
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
27 Nov 2007, 02:38# 36

Joer, mayor duración de pila tampoco........tengo el nano vídeo desde hace 28 días y utilizándolo para ir de casa al trabajo y viceversa, lo he cargado sólamente 2 veces.....para mi gusto y uso, la batería está más que bien.. ;-D

No basta con oír la música; además hay que verla. ( Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso )

Pedía a gritos un iPod Vídeo..........
Gracias  
27 Nov 2007, 03:37# 37

lo seguire diciendo...grabador de voz!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
27 Nov 2007, 03:45# 38
aguh2 escribió:
Terry escribió:radio, mayor duracion de pila...memoria flash en lugar de disco duro, menor tamaño....todo en el ipod video

y menor precio

40 horas de bateria tiene el classic !
sobre lo de la memoria SD en lugar del rigido, yo no lo veo mejor. cada uno tiene sus ventajas y desventajas, pero yo prefiero los discos rigidos
escuche que si moves un rigido en funcionamiento de manera brusca, los platos se tocan y se parten :shock:
menor tamaño, a mi me encanta el tamaño del classic, y a 250 dolares me parece un regalito

a mi gusto le faltan:

aun mas extras, por ejemplo, un classic con wi-fi 8) o con otros extras, asi,
la camara de fotos, no me gusta, se podria hacer otro modelo de ipod similar al touch, o un mismo touch, con todas esas pavaditas, camara de fotos, filmadora...
lo que mas le hace falta es un sistema para modificar los datos desde adentro

acabo de notar, que apple no tiene ninguna computadora portatil estilo blackberry, seria algo muuy interesante

ejem....si ves la fecha de mi post..entenderàs que el classic no existia para esa fecha, por lo tanto es perfectamente adecuado pedir mayor duraciòn de pila ;)

Sobre el DD, yo preferiria una memoria flash, porque muevo mucho el ipod, y si se me cae...sobrevirìa.

Sobre tus sugerencias...todas las tiene el iphone, que aunque no lo paresca...es un ipod.

Yo me hubiera comprado un iphone si tuviera menor tamaño, mas memoria, duraciòn de pila...y aunque suene utopico...menor precio xDD
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
27 Nov 2007, 07:38# 39

Pues bueno A mi lo que me gustaria es que tubiera mas capacidad de bateria Tengo un ipod de 160 Es video Y lo que menos hago es ver videos La bateria se acaba de volada Y dura nada cuando veo series de tv Por otro lado El bluetoth lo veo dificil Con eso de que el ipod lucha contra los que tienen musica sin licencia No creo que vea con buenos ojos el intercambio de canciones entre ipod´s En cambio el wifi estaria de lujo Seria muy comodo Aunque con la duracion de la bateria Estaria de pensarse Otra cosa que me gustaria es que la parte de atras no fuera tan delicada De los dispositivos que tengo Este es el que mas problemas me da Lo tienes que manejar en un ambiente libre de polvo Y con guantes Casi como si fuera quirurgico todo el asunto Los dedos son dificiles de borrar Y a parte el acabado se raya casi con nada La camara estaria bien Con la capacidad que tienen en la actualidad Podrias sacar infinidad de fotos sin preocuparte del espacio Y algo que extraño mucho Es la capacidad de agregar datos al ipod en el instante Entradas en la agenda, contactos, notas y notas de voz Serian de las cosas que a mi me gustaria tener en el ipod Saludos

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
27 Nov 2007, 13:10# 40

pero esas cosas (las del classic) no las habian arreglado con una actualizacion?¿ :?

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  

Publicidad
Publicidad