Estás en: ¿Qué le hace falta al iPod?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
o del pozo... ^^
jajajaja, iPod, jamón & cia
RADIO!!! xDDD
No tarda en llegar dopi
una invisible shield integrada
y edicion de canciones ahi mismo
Pues... comunicación inalámbrica con otros ipods (todos los que queramos, no solo uno), Leer las letras en karaoke, no nada mas verlas escritas, conexión inalámbrica a pc, poder ordenar las canciones como tú desees en itunes y que aparezcan en ese orden en el ipod, soporte para cualquier formato, grabador de voz, radio AM y FM, cámara de foto y video (en HiDef y grabando sonido en 5.1 surround)... si se me ocurre algo más ya editaré
Para que conexion inalambrica al pc?si cuando se te gaste la bateria vas a tener que conectarlo al pc. Todo lo ultimo marcado en negrita estoy deacuerdo contigo y añadir grabador de radio.EnOrMa escribió:Pues... comunicación inalámbrica con otros ipods (todos los que queramos, no solo uno), Leer las letras en karaoke, no nada mas verlas escritas, conexión inalámbrica a pc, poder ordenar las canciones como tú desees en itunes y que aparezcan en ese orden en el ipod, soporte para cualquier formato, grabador de voz, radio AM y FM, cámara de foto y video (en HiDef y grabando sonido en 5.1 surround)... si se me ocurre algo más ya editaré
Buoh! Si se ha recuperado un post de febrero..! xD
En fin, yo echo en falta la radio y conexión bluetooth..
Cosas como cámara de fotos y eso, yo no lo veo necesario ni mucho menos para un iPod..aunque bueno, tampoco era necesario eso en los móviles hace unos añitos y mirad ahora......
+1zildjian escribió:Cosas como cámara de fotos y eso, yo no lo veo necesario ni mucho menos para un iPod.
rueditas