ya se que en el foro se hablo y se habla pero.....

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Nov 2006, 23:19# 1

Ya se que en el foro se hablo y se habla del tema de los dvd pero yo me estoy volviendo loca con este tema.
Como recomendais muchos, me bajé videora (pero no es lo mio), no me queda claro que formato es el que necesito para un ipod de 30 gb.? Tampoco sé cual es el formato que me tengo que bajar del emule. cry: Total, no sé nada!
Ademas de tener al plasta de papi diciendome "lo tuyo no son las nuevas tecnologias"

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
29 Nov 2006, 01:16# 2

Jajaja! Mira para pasar un DVD a formato iPod necesitas un programa que hace específicamente eso (el Videora no sirve) Te recomiendo el Cucusoft DVD to iPod Converter (pero hay otros) La única contra es que todos son de pago (o sea, hay que comprarlos en el eMule Store o similar ;))

Gracias  
30 Nov 2006, 00:18# 3

ya sabes que soy algo patosa....con este tema
Me baje los programas videora y ultra ipod movie converter, pero no sé pasar los programas del itunes al ipod. si me pudierais indicar...........por faaaaaaaaa

Gracias  
30 Nov 2006, 00:18# 4
spky escribió:La única contra es que todos son de pago (o sea, hay que comprarlos en el eMule Store o similar ;))

jajajajajajaja................ y que se paga con tarjeta o con el paypay ese de los c...... :twisted::twisted:
Elefantes dIAyNoCHe
http://www.elefantes.foro.st
Gracias  
30 Nov 2006, 00:31# 5

tambien hay algo que se llama paypal o algo a si!!!!!!!!!!!! siempre hay una forma de pago nueva :roll:

Gracias  
30 Nov 2006, 00:35# 6
pitufina escribió:tambien hay algo que se llama paypal o algo a si!!!!!!!!!!!! siempre hay una forma de pago nueva :roll:

sip....... esa es la unica forma de pago admitida en "LaMula Shop" la del pay pay, jajajajaja
Elefantes dIAyNoCHe
http://www.elefantes.foro.st
Gracias  